[Vídeo] 'Psycho Straws': Las terroríficas pajillas para beber tus batidos favoritos - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 17 de abril de 2020

[Vídeo] 'Psycho Straws': Las terroríficas pajillas para beber tus batidos favoritos

Estas pajillas, llamadas "Psycho Straws", forman parte de un vídeo creado por el artista Jesse Wroblewski para su canal de IG “Chainsaw Estates”, en que reproduce a la perfección la estética cursi, colorida y con niños hasta el culo de cocaína, de los anuncios de juguetes de los años 90'


No es que seamos partícipes de poner publicidad en La Zona Muerta más allá de la promoción del cine, pero esta vez no lo hemos podido evitar. Observad ésto: pajillas para beber tu refresco favorito que hacen homenaje a películas tan dispares pero a la vez aclamadas por los fans del cine de terror como son Holocausto Canibal, The Human Centipede o Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior.

Sería bonito para todo coleccionista poseer estas tres pajillas, pero por desgracia esto es solo un falso anuncio. Estas pajillas, llamadas Psycho Straws, forman parte solamente de un vídeo creado por el artista Jesse Wroblewski para su canal de IG “Chainsaw Estates”, en que reproduce a la perfección la estética cursi, colorida y con niños hasta el culo de cocaína, de los anuncios de juguetes de los años 90'.

Jesse Wroblewski es un artista creador de obras de arte personales habitualmente centradas en homenajear al género de terror. Su hobbie es el arte, el marketing y el cine de terror. Según el autor, las Psycho Straws han sido resultado de su aburrimiento en casa por la cuarentena del coronavirus, y además añade:

Decidí conceptualizar, crear un prototipo, diseñar un paquete y comercializar una línea de juguetes de terror completamente inventada.

Ojalá algún día un productor invierta en el proyecto. Mi Psycho Straws favorita es la de Holocausto Canibal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario