Ya podéis ver gratis 'Domo', película de terror paranormal rodada en Badalona - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 6 de abril de 2020

Ya podéis ver gratis 'Domo', película de terror paranormal rodada en Badalona

El Museo de Badalona es el escenario de una película de terror paranormal titulada Domo, obra de  los cineastas catalanes Manolo Hernández y Vicente García


Hace unos años os informamos sobre la producción de un largometraje catalán titulado Domo, una película de terror paranormal que fue rodada íntegramente en el Museo de Badalona. Desde entonces la película ha circulado por algunos festivales y además llegó a ser presentada al público badalonino en 2017, pero no ha sido hasta ahora que Domo ya se puede ver gratuitamente a través de YouTube.

La película tiene el siguiente argumento:

Sira trabaja de noche limpiando en el Museo Morgen Brandt. En su primera noche de trabajo empieza a notar una presencia extraña...

Domo ha sido producida por las mismas personas que la escriben y dirigen, que son Manolo Hernández y Vicente García. No obstante, el equipo de la película cuenta con unas 40 personas en cuanto equipo técnico y artístico, y otras 40 personas más entre figurantes y colaboradores.

La encargada de sufrir y gritar en la película es Mireia Grau, que está acompañada por Franco Maestrini, Mónica Ramírez, Manuel Martínez, Melánia Soto y Jordi Durán, entre otros.

Colaboran en el proyecto el Ajuntament de Badalona, Museu de Badalona, Associació Amics de la Salut, Artproduccións y Tere Afán. Efecto Fólovic distribuye la película.

A continuación podéis ver Domo de forma gratuita clicando en el vídeo. Nosotros ya la hemos visto y la hemos disfrutado, a la vez que sufrido. No os la perdáis:


No hay comentarios:

Publicar un comentario