'#ALIVE': Una nueva película de zombies coreana presenta su primer [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 25 de mayo de 2020

'#ALIVE': Una nueva película de zombies coreana presenta su primer [Tráiler]

Se trata de un thriller de supervivencia zombie protagonizado por Yoo Ah In (Burning) y Park Shin Hye, y que se desarrolla íntegramente al interior de un bloque de pisos. #ALIVE pondrá de manifiesto la dependencia que tiene la sociedad de hoy al acceso a Internet


Este verano se estrenará en cines coreanos Peninsula, la esperada continuación de la película de zombies Train to Busan. Pero antes de ella hará parada en cines coreanos otra película de zombies titulada #ALIVE, y cuyo traíler ya ha sido publicado.

# ALIVE es un thriller de supervivencia zombie que se desarrolla al interior de un bloque de pisos, y pone encima de la mesa la dependencia que tiene la sociedad de hoy al acceso a Internet.

La historia arranca con un estallido vírico que rápidamente se expande por Seoul sin control, convirtiendo a las personas en zombies. Unos supervivientes consiguen escapar del caos y refugiarse al interior de un edificio donde no hay acceso a Internet para pedir ayuda.

La película escrita y dirigida por el debutante Il Cho, partiendo de una idea original de Matt Naylor. El reparto lo encabezan Yoo Ah In (Burning) y Park Shin Hye (Cyrano Agency).

#ALIVE será estrenada en cines coreanos el 24 de junio de 2020 a través de Lotte Entertainment.


Fuente: Página Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario