Ari Aster produce el remake de 'Salvar el Planeta Tierra!', la comedia scy-fy coreana del 2003 - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 8 de mayo de 2020

Ari Aster produce el remake de 'Salvar el Planeta Tierra!', la comedia scy-fy coreana del 2003

El director y productor de Midsommar y Hereditary, se unirá al productor de Parásitos para realizar un remake norteamericano de !Salvar el Planeta Verde!. El director del filme original se encargará de dirigirlo


El director de Hereditary y Midsommar, Ari Aster, se ha embarcado en la producción del remake de !Salvar el Planeta Tierra! ("Jigureul jikyeora!"), la fantasía de terror coreana estrenada en 2003. Así lo informa el portal Deadline.

También se informa que el director de la película original, Joon-hwan Jang, se encargará también de realizar el remake. No obstante, esta vez partirá de un guión escrito por Will Tracy (Succession).

Este remake norteamericano de !Salvar el Planeta Tierra! estará producido por CJ, quien produció anteriormente la oscarizada Parásitos, además de Lars Knudsen (productor de Hereditary y Midsommar) y el citado Ari Aster.

Precisamente Aster y Knudsen se han referido así al proyecto:

Balanceándose entre suspenso , payasadas absurdas, horror sombrío y un sentido de tragedia profundamente sentido, ¡Salvar el Planeta Tierra! es una de las películas más notables que salen de Corea del Sur, entre esta ola reciente o cualquier otra ola. Cuando escuchamos que al director Jang estaba moviendo hilos para revisar este trabajo icónico, llevarlo a los EE. UU. y actualizarlo, [...], aprovechamos la oportunidad de ser parte de ello. Tenemos el honor de asociarnos con CJ y con el brillante director Jang.

El argumento de la película original es el siguiente:

Byeong-gu cree que los extraterrestres del planeta Andrómeda atacarán la Tierra para acabar con la vida en el planeta. Según él, uno de ellos es el presidente de una compañía química a quien, con la ayuda de su novia, secuestra para obtener información sobre la futura invasión. La única manera que Byeong-gu tiene de evitar la invasión es convencer al secuestrado para que organice un encuentro con el príncipe de Andrómeda, antes del próximo eclipse lunar, que ocurrirá dentro de una semana. Mientras tanto, el desacreditado inspector Lee decide llevar la investigación por su cuenta con la ayuda del inspector novato Choo.


Este es el tráiler en castellano de !Salvar el Planeta Tierra!:


No hay comentarios:

Publicar un comentario