Asuka Langley es votada el personaje más popular de 'Neon Genesis Evangelion' en Japón - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 19 de mayo de 2020

Asuka Langley es votada el personaje más popular de 'Neon Genesis Evangelion' en Japón

La cadena de televisión publica japonesa, la NHK, organizó una encuesta a sus espectadores para que decidieran quien es el personaje más popular de Neon Genesis Evangelion. También votaron a los EVA y Ángeles favoritos, así como los mejores diálogos de la serie anime


Asuka Langley es el personaje más popular de Neon Genesis Evangelion en Japón, tal y como reveló una encuesta realizada por la NHK, que es la televisión pública japonesa. Kaworu Nagisa quedó segundo, y Rei Ayanami y Shinji Ikari en cuarta y quinta posición respectivamente.

Este es el Top 10 de personajes más populares de Neon Genesis Evangelion:

  1. Asuka Langley Shikinami
  2. Kaworu Nagisa
  3. Rei Ayanami
  4. Shinji Ikari
  5. Misato Katsuragi
  6. Mari Makinami Illustrious
  7. Ryoji Kaji
  8. Pen Pen
  9. Maya Ibuki
  10. Gendo Ikari

Estas votaciones también sirvieron para conocer otras opiniones de los espectadores, como cuales son sus EVA y Ángeles favoritos, así como el mejor diálogo de la serie.


Los EVA más populares son, en primera posición, la Unidad-01, en segunda la Unidad-01 en modo Berserk, y en tercera posición la Unidad-06. En cuanto a los Ángeles, el público japonés tiene como favorito el 6o Ángel, a Kaworu Nagisa y el 10o Ángel, en ese orden de preferencia.

Y estas son las mejores frases de Evangelion (atención SPOILERS), según los espectadores:

  1. “...No, tú no morirás. Yo te protegeré.” - Rey Ayanami
  2. “...Creo que está bien sonreír.” - Shinji Ikari
  3. “...Yo no debería huir. Lo haré. Yo lo piloto.” - Shinji Ikari

El público japonés pudo votar en la web de la NHK entre los días 27 de marzo y 29 de abril. El 57.5% eran hombres, y el 42.5% mujeres.

El 31.1% de los votantes tenían entre 0 y 19 años, el 24.2% tenían entre 20 y 29 años, el 21.9% entre 30 y 39 años, el 14.8% entre 40 y 49 años, el 7.1% entre 50 y 59 años, y el 0,9% entre 60 o más años.


Fuente: NHK, ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario