Charlize Theron es una mercenaria inmortal en 'The Old Guard', el plato fuerte de Netflix para este verano - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 8 de mayo de 2020

Charlize Theron es una mercenaria inmortal en 'The Old Guard', el plato fuerte de Netflix para este verano

El 10 de julio de 2020 se estrena en Netflix The Old Guard, la película protagonizada por Charlize Theron donde interpreta a una mercenaria inmortal


La actriz Charlize Theron será una mercenaria inmortal en la película de acción y fantasía The Old Guard. La película ha sido dirigida por Gina Prince-Bythewood, y llegará a Netflix el 10 de julio de 2020.

La película tiene el siguiente argumento:

Andy (Charlize Theron) es la líder de un grupo de mercenarios muy unidos que tienen una misteriosa incapacidad para morir, lo que les ha llevado a luchado para proteger el mundo mortal durante siglos. Su última misión consistirá en eliminar a un grupo que pretende replicar y monetizar su poder a cualquier precio.

The Old Guard está basa en la serie de novelas gráficas de homónimo título creadas por Leandro Fernández y Greg Rucka, este último se ha encargado de escribir el guión de la película. Según la directora de la película “The Old Guard es una historia arenosa, sólida y llena de acción que muestra que vivir para siempre es más difícil de lo que parece.

El reparto, además de Charlize Theron, incluye los nombres de Kiki Layne, Chiwetel Ejiofor, Harry Melling Matthias Schoenaerts, Marwn Kenzari, Natacha Karam, Anamaria Marinca y Van Veronica Ngo.

El estreno de The Old Guard en Netflix sera el 10 de julio de 2020 para todo el mundo. A continuación podéis ver algunas imágenes de la película:


No hay comentarios:

Publicar un comentario