David Howard Thornton tendrá sed de venganza en el western de terror 'Spirit Reckoning' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 8 de mayo de 2020

David Howard Thornton tendrá sed de venganza en el western de terror 'Spirit Reckoning'

El actor que interpretó al payaso Art en Terrifier se pondrá ahora en la piel de Skull Cowboy, un ser justiciero renacido por un chamán tras ser asesinado junto a su familia. Spirit Reckoning es un western de terror dirigido por Jimmy Lee Combs


Leemos en exclusiva al portal Dread Central que el actor David Howard Thornton, conocido por interpretar al payaso Art en Terrifier, ha sido contratado para participar a un western de terror titulado Spirit Reckoning. Se trata de una co-producción entre Heart and Fire Productions y Spirit Reckoning LLC

El actor interpretará a Skull Cowboy, quien en un pasado fue un humano llamado Sam Conley. Pero Sam fue asesinado junto a su familia y luego devuelto a la vida gracias a un chamán que le convirtió en un vengador que, a partir de ese momento, se llamaría Skull Cowboy. Por otro lado, los actores Sean Patrick Flannery (The Boondnock Saints) y Lew Temple (The Devil's Rejects, The Walking Dead) también estarán presentes en Spirit Reckoning.

Por el momento la película está en pre-producción, y empezará a rodarse en breve a Colorado y California (Estados Unidos).

El director y guionista de Spirit Reckoning es Jimmy Lee Combs, que para definir la película la identifica como el resultado de una unión entre Sergio Leone y John Woo. También se ha referido a la participación de David Howard Thornton en la película, y ha dicho lo siguiente:

David Howard Thornton me cautivó por completo desde que lo vi como el payaso Art en Terrifier. ¡La espeluznante escena de la pizzería por sí sola muestra su increíble talento, que con razón se ha ganado su clasificación de uno de los payasos más temibles del cine de terror! Él es un actor de carácter fantástico en la línea de Doug Jones, lo que lo hace perfecto para interpretar al héroe de nuestra historia en prótesis de maquillaje completo, el Skull Cowboy.

Y siguiendo con el Skull Cowboy, ha dicho:

Hay mucha profundidad emocional para que David juegue bajo la composición del Skull Cowboy. ¡Es importante para mí que la audiencia simpatice con el Skull Cowboy como el Monstruo de Frankenstein y sé que David lo va a clavar!

Según la fuente, el Skull Cowboy no será solo un personaje sin emociones, sino que sus emociones se intensifican a medida que se acerca a su muerte, causándole ataques de ira y tristeza por el recuerdo del asesinato de su familia.

Cabe decir que David Howard Thornton también prepara su regreso como payaso Art en Terrifier 2, que tiene prevista su circulación por festivales en otoño de 2020.

De momento el equipo de producción de Spirit Reckoning no se ha marcado ninguna fecha de estreno de la película, pero se prevé para 2021. Podéis seguir el progreso de la producción clicando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario