Detrás de las cámaras de 'The Dinner Party' (2020) - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

domingo, 31 de mayo de 2020

Detrás de las cámaras de 'The Dinner Party' (2020)

The Dinner Party es una película norteamericana de canibalismo escrita y dirigida por Miles Doleac, director de Halloweed Ground. Dos vídeos detrás de las cámaras entrevistan a los actores de la película


A falta de unos pocos días para el estreno en cines y plataformas digitales de The Dinner Party, la distribuidora Uncork’d Entertainment ha compartido dos vídeos detrás de las cámaras donde los actores principales comparten con el público su experiencia al rodaje. The Dinner Party será estrenada el 5 de junio de 2020 en Estados Unidos.

The Dinner Party es una película norteamericana escrita y dirigida por Miles Doleac, director de Halloweed Ground. El argumento oficial es el siguiente:

Un dramaturgo se presenta con su esposa a una cena por invitación de las élites ricas y culturales, que han prometido financiar su último espectáculo de Broadway. En realidad, habrá otros proyectos para la pareja lejos del teatro.

En el reparto corren nombres como Mike Mayhall (Terror Trap), Alli Hart (Blood of Drago), Bill Sage (Somos lo que somos), Lindsay Anne Williams (The Hollow), Jeremy London, Judyth Daley, Sherri Eakin, Ritchie Montgomery y el mismo Miles Doleac.

The Dinner Party será estrenada en salas de cines norteamericanas el 5 de Junio, a la vez que será lanzada en Digital a través de Amazon, iTunes, Google Play y Xbox, entre otras.

Puedes ver el tráiler de The Dinner Party clicando AQUÍ.

Estos son los vídeos “detrás de las cámaras” de The Dinner Party:






No hay comentarios:

Publicar un comentario