'El Arcoiris Negro': La nueva película de Juan Diego Escobar Alzate seleccionada para el NAFF del BIFAN 2020 - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 29 de mayo de 2020

'El Arcoiris Negro': La nueva película de Juan Diego Escobar Alzate seleccionada para el NAFF del BIFAN 2020

El Arcoiris Negro, o también conocida en inglés como “Searching for the Black Rainbow”, es el nuevo trabajo del director colombiano Juan Diego Escobar Alzate tras su deslumbrante debut con Luz. La película ha sido seleccionada para participar al NAFF Project Market del BIFAN 2020


El cineasta colombiano Juan Diego Escobar Alzate ha hecho público a través de las redes sociales la que será su nueva película: El Arcoiris Negro, la también conocida en inglés como “Searching for the Black Rainbow”. Esta será la segunda película del director tras Luz, película presentada a la Sección Oficial a Competición del pasado Festival de Sitges 2019.

El anuncio de la segunda película de Juan Diego Escobar Alzate no ha llegado solo, y es que además El Arcoiris Negro ha sido seleccionada a participar en el mercado de coproducción NAFF Project Market, del Bucheon International Fantastic Film Festival BIFAN 2020. BIFAN es el festival de cine más importante de Asia.

Por el momento El Arcoiris Negro dispone de un teaser póster y un guión, los cuales serán utilizados al NAFF Project Market para promocionar el filme y buscar inversores. El evento se celebrará en el mes de Julio, todo él vía online por la pandemia del COVID-19. Cabe decir que esta será la primera vez que una película colombiana tiene presencia al NAFF Project Market del BIFAN.

Respecto al modelo de película que es El Arcoiris Negro solamente ha sido desvelado este precioso teaser póster de la película (imagen de cabecera). También se sabe que la historia es un folk horror y spaghetti western lovecraftiano.

“NAFF Project Market” del BIFAN 2020 ha seleccionado a 30 proyectos de género fantástico procedentes de 21 países distintos. Se celebrará entre los días 11 y 15 de Julio, y su objetivo es la de promocionar proyectos cinematográficos para brindarles oportunidades de inversión y coproducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario