El guionista de 'Society' regresa ahora con 'Girl Next' [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 21 de mayo de 2020

El guionista de 'Society' regresa ahora con 'Girl Next' [Tráiler]

El guionista Woody Keith ha cambiado su nombre artístico por “Zeph E. Daniel”. Él escribió en los años 90' tres películas de Brian Yuzna. Ahora, 20 años después, regresa al cine con otra película de terror que trata sobre esclavas sexuales, un mad doctor, y torturas físicas y mentales


El guionista de películas de culto de los 90' como Society y La Novia de Re-Animator, Zeph E. Daniel, se ha encargado de escribir el guión de Girl Next. Quizás este nombre no lo asociéis a las películas de Brian Yuzna, y es que “Zeph E. Daniel” es un apodo que encubre el nombre real de Woody Keith.

El traíler oficial de Girl Next promete, y mucho! Una combinación violenta y sexy, pero también tripiosa y profunda, todo con una puesta en escena atractiva. Este es el argumento de Girl Next:

Lorian West es perfecta. Ella es joven, elegante, inteligente,... con la clásica belleza americana rubia de ojos azules. Sin embargo, Lorian ha sido el blanco de un secuestro. Ella es drogada y llevada a un rancho remoto donde los traficantes internacionales no solo entregan mujeres para tener sexo, sino que las transforman en muñecas sexuales obedientes, hermosas pero plácidas y dispuestas a complacer. También matan a los que se resisten al programa. En medio de todo está Heinrich, una especie de científico drogadicto de moda internacional que está utilizando técnicas de control mental basadas en el trauma junto con otros extremos horribles de tortura física y mental para crear la muñeca perfecta. Heinrich cree que Lorian es el próximo modelo revolucionario y está entusiasmado por aumentar el precio de la entrega.

La película ha sido dirigida por Larry Wade Carrell, un experimentado actor y novel director que a sus espaldas ha dirigido dos películas de terror, Jacob y She Rises. Esta producida por Loris Curci, quien anteriormente ya produció otra película de Larry Wade Carrell, como es la multi-premiada Jacob. Girl Next tiene un presupuesto de 1 millón de dólares.

El reparto de Girl Next lo encabeza Rachel Alig (Verotika), Marcus Jean Pirae (El Monje), Paula Marcenario Solinger (Midnigh Devils), Lacey Cofran y el director de la misma, Larry Wade Carrell.

Prestad atención al tráiler de Girl Next, a su trabajo visual, su sensualidad, agresividad y profundidad. El creador de películas como Society es imposible que deje indiferente a nadie:


No hay comentarios:

Publicar un comentario