El manga 'Las Aventuras de Fly' tendrá una precuela - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 29 de mayo de 2020

El manga 'Las Aventuras de Fly' tendrá una precuela

Este nuevo manga será una precuela centrada en el personaje de Iván, justo antes de que conociera a Fly y sus amigos


A través de un vídeo en streaming en el 'Dragon Quest Day', ha sido revelado el primer tráiler del remake de Las Aventuras de Fly. Su título internacional es Dragon Quest: The Adventure of Dai, y el primer episodio se emitirá por TV Tokyo en octubre de 2020.

Este anuncio finalmente irá acompañado de la publicación de un nuevo manga que expandirá la historia de Las Aventuras de Fly. Lo publicará Shueisha, que es quien posé la licencia, y será una precuela centrado en el personaje de Iván, justo antes de que conociera a Fly y sus amigos.

Recordemos que el manga original adaptaba las partes II y III del videojuego de fantasía Dragon Quest, y que fue creado por el guionista Riku Sanjo y el dibujante Koji Inada. Pues bien, los encargados de elaborar este manga son Riku Sanjo, que volverá a escribir la historia, pero esta vez será dibujada por Yûsaku Shibata (Zipman!!, Yoakemono). Cabe decir que Shibata terminó de publicar Zipman!! a la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el pasado 6 de abril de 2020.

Por el momento no hay ninguna fecha de publicación prevista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario