El remake de 'Las Aventuras de Fly' se emitirá en TV en octubre de 2020. Primer tráiler. - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 27 de mayo de 2020

El remake de 'Las Aventuras de Fly' se emitirá en TV en octubre de 2020. Primer tráiler.

La nueva serie de Las Aventuras de Fly empezará a emitirse en la televisión japonesa en octubre de 2020. Así lo ha revelado el primer trailer de la serie


A través de un vídeo en streaming en el Dragon Quest Day, ha sido revelado el primer tráiler de la re-adaptación al anime del manga Las Aventuras de Fly. Su título internacional es Dragon Quest: The Adventure of Dai, y su primer episodio se estrenará en octubre de 2020 en Japón.

Además del primer tráiler también se ha desvelado el nuevo diseño de los personajes principales de la serie, y como se puede apreciar se ajustan a los del anime de los años 90'. Estos personajes son Fly\ Dai (recordemos que en occidente se utilizó el nombre de “Fly”, pero el auténtico es Dai), Pop, Mam, Liona, Iván y Henki.


Tanto el tráiler como el nuevo diseño de los personajes son el primer ejemplo de como será la nueva animación de Las Aventuras de Fly. Y es que el estudio creador de la serie, Toei Animation, utiliza para la elaboración del anime tecnología híbrida, mezclando el 2D y el CGI.

Las Aventuras de Fly narra la vida de Fly, un niño criado en una isla de monstruos bondadosos y que fue entrenado por el héroe legendario Iván. Él, junto a sus compañeros, viajarán para derrotar el ejército de los demonios.



Las Aventuras de Fly es un manga titulado originalmente Dragon Quest: Dai no Daiboken, y que está basado en el videojuego de fantasía Dragon Quest. Creado por Riku Sanjo (historia) y Kôji Inada (dibujo), el manga adaptaba las partes II y III del argumento del videojuego.

Dragon Quest: Dai no Daiboken consta de 350 capítulos que fueron publicados en 37 tomos por Shueisha, la misma editorial que publicó Dragon Ball. Posteriormente Toei Animation adaptó el manga en una serie de 46 episodios, la cual no abarcó la totalidad de la historia, dejándola así inconclusa. Según Toei, esta decisión fue debida a la inviabilidad económica de la empresa para asumir el coste de la serie.

Pocos años más tarde, el manga Dragon Quest: Dai no Daiboken llegaría al Estado español de la mano de Planeta DeAgostini, traducido como “Las Aventuras de Fly”. Por desgracia publicaron solo hasta el capítulo 50, lo que sería el tomo 13 en Japón, debido al bajo volumen de ventas.

La serie de animación llegó a Catalunya de la mano de TV3 el 13 de abril de 1993. La serie tuvo un considerable éxito de audiencia. Posteriormente fue re-emitida en el el canal K3.

Las Aveturas de Fly muestra valores como la superación y el honor, algo que tanto los personajes buenos como los malos valoran por encima de todo. También la amistad y el sacrificio por los amigos, así como la compasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario