'Halloween Kills' será adaptada en una novela - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 19 de mayo de 2020

'Halloween Kills' será adaptada en una novela

Ryan Turek, uno de los productor de Halloween Kills, revela que la película tendrá una novela oficial


El 16 de octubre se estrenará en Estados Unidos Halloween Kills, la esperada secuela de Halloween (2018) de David Gordon-Green que fue producida por Blumhouse. Lo último en conocerse lo ha revelado el productor de la película, Ryan Turek, a través de Twitter, haciendo público que Halloween Kills ha sido adaptada en una novela.



Sin más explicaciones, Turek anunció la salida a la venta de la novela Halloween Kills, aún sin fecha. No obstante, es de prever que se lance al mercado posteriormente al estreno de la película en salas de cines.

Halloween de David Gordon Green fue la continuación directa de Halloween de John Carpenter, mientras que Halloween Kills continuará la rivalidad entre Michael Myers y Laurie Strode junto a su familia. Aún no se ha revelado el argumento oficial de la película.

Halloween Kills está producida por Jason Blum, Malek Akkad y Bill Block. Su rodaje empezó el 16 de septiembre de 2019 y terminó el 3 de noviembre, y será estrenada en cines por Universal Pictures el 16 de octubre de 2020.

Halloween Ends será estrenada el 15 de octubre de 2021, justo un año después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario