Jamie Lee Curtis dirigirá una película de terror para Blumhouse - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 22 de mayo de 2020

Jamie Lee Curtis dirigirá una película de terror para Blumhouse

El icono femenino del cine de terror, Jamie Lee Curtis, ha llegado a un acuerdo con Blumhouse para dirigir Mother Nature, una película descrita como “eco-horror”


La actriz Jamie Lee Curtis, conocida por los fans del cine de terror por sus apariciones en películas como Halloween o La Niebla, acaba de firmar un contrato con Blumhouse Productions que la llevará a dirigir como mínimo una película. El acuerdo ha sido firmado entre la compañía Comet Pictures, propiedad de Curtis, que ha firmado por “tres años, tanto en cine como en televisión”, tal como informa Deadline.

Aún hay más, y es que Jamie Lee Curtis ya tiene un proyecto entre manos, que se titula Mother Nature. La película ha sido descrita como “eco-horror”, ya que el argumento aprovecha el cambio climático como eje central de la historia. Curtis, además de dirigir Mother Nature, también la co-escribe.

La faceta de directora de cine de Jamie Lee Curtis no es nueva, pero si bastante novel. Como directora, realizó un episodio de la serie Cariño de Papel, además de dirigir también un episiodio de la serie de éxito ScreamQueens, en la cual también consta como productora. Más recientemente ejerció también en tareas de producción en La noche de Halloween de David Gordon Green, lo está haciendo en Halloween Kills y lo hará en Halloween Ends.

Jamie Lee Curtis ha declarado en numerosas ocasiones que no es una persona fanática del cine de terror, pese a que éste le ha dado popularidad a su carrera. Ha participado en la saga de películas Halloween, también en La Niebla, Noche de Graduación, El tren del terror o Virus, lo que la hizo convertir en un icono del género que ha perdurado activo durante tres décadas. Tal como declara Curtis en Deadline, “Si no es ahora, cuando? Y si no yo, quien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario