Joe Keery asegura que 'Stranger Things 4' será la temporada más terrorífica de todas - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 4 de mayo de 2020

Joe Keery asegura que 'Stranger Things 4' será la temporada más terrorífica de todas

Según el actor Joe Keery (Steeve), Stranger Things 4 será la más terrorífica de las cuatro temporadas de la serie de Netflix. También ha revelado nuevos detalles sobre el argumento


El rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things tuvo que pararse debido a la actual crisis sanitaria del COVID-19, cuando justo se encontraba en la mitad de sus capítulos rodados. No obstante, el parón no ha implicado que el equipo de la serie de Netflix siga trabajando en la producción, y prueba de ello es que hay nuevas noticias sobre la cuarta temporada de Stranger Things.

Y es que, según ha explicado el actor Joe Keery (Steve) ha asegurado que la cuarta temporada de Stranger Things será la más terrorífica de todas. Lo ha comentado a través de un chat en Total Film. Dijo:

“Es bastante sorprendente: los hermanos Duffer realmente lo han vuelto a hacer”[...] “Creo que este año, y sé que digo esto todos los años, pero definitivamente va a ser mucho más aterrador que los años anteriores”.

Stranger Things 4 arrancará con Hooper (David Harbour) en una prisión en Rusia. Keery precisó y dijo “Hooper acaba volviendo a Estados Unidos y el horror resurge con algo que permanecía enterrado desde hacía mucho tiempo, algo que conecta con todo.”

Por el momento no hay noticias de si el equipo de Stranger Things ha vuelvo al rodaje. Lo que si ha sido confirmado es que Stranger Things 4 se estrena en Netflix en 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario