Katsutoshi Murase publicará 'Jisatsu Hojo', un manga de terror basado en la novela de Yoshihito Okita - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 11 de mayo de 2020

Katsutoshi Murase publicará 'Jisatsu Hojo', un manga de terror basado en la novela de Yoshihito Okita

El manga Jisatsu Hojo está basado en una novela de terror escrita por Yoshihito Okita. Trata sobre una mujer fantasma que induce al suicidio


La revista Shonen Jump+, perteneciente a la editorial japonesa Shueisha, ha anunciado este mismo lunes 11 de mayo que el dibujante de manga Katsutoshi Murase publicará un manga de terror titulado Jistatsu Hojo, basado en una novela de homónimo título de Yoshihito Okita. Este manga saldrá publicado a la revista Shonen Jump+ el 29 de mayo.

Jisatsu Hojo trata sobre una espiral de suicidios por ahorcamiento que se producen a la ciudad de Kongô. Hace años que se producen, y entre los ciudadanos corre una leyenda urbana de que los que se han suicidado, antes se les ha aparecido una chica que les hace firmar un contrato de suicidio. La historia de este manga de terror la protagoniza Saotome, un estudiante universitario que últimamente tiene pesadillas sobre sí mismo colgándose de una soga en el cementerio. Para remediar esas terribles experiencias, Saotome empieza a quedar con una mujer llamada Koyomi Hirasaka, una terapeuta especializada en pensamientos suicidas. Sin que él lo sepa, acabará firmando junto a Hirasaka un contrato de suicidio. Ella empezará a perseguirle por todas partes hasta que muera.

La novela original Jistatsu Hojo escrita por Yoshihito Okita fue publicada en 2018, también editada por Shueisha, bajo el sello Jump J Books.


Katsutoshi Murase no dispone de ninguna de sus obras publicadas en el Estado español. No obstante, en Francia es conocido a través de Re/Member (Welzard), una serie larga de 17 tomos, la cual posteriormente obtuvo una continuación titulada Karada Sagashi Kai (Body Search Solution). Re/Member (Welzard) fue adaptada en una serie anime, la cual se puede ver en Crunchyroll.

El manga de terror no es un género popular en Japón, pero en el Estado español sí. Esperemos que Jisatsu Hojo acaba siendo publicada.

Fuente: ANN, Shonen Jump+

No hay comentarios:

Publicar un comentario