La continuación de 'Corona Zombies' incorpora a John Reinke, el protagonista de la serie 'Tiger King' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 7 de mayo de 2020

La continuación de 'Corona Zombies' incorpora a John Reinke, el protagonista de la serie 'Tiger King'

El protagonista de la popular serie de Netflix Tiger King, John Reinke, participará en Barbie and Kendra save the Tiger King. También se ha confirmado la del comediante Leslie Jordan. El estreno de la película está previsto para el 15 de mayo, solamente a través de la web y canal de Full Moon Features


La continuación de Corona Zombies sigue preparándose para su estreno mundial el próximo 15 de mayo. Titulada Barbie y Kendra save the Tiger King, la película dejará de lado a los muertos vivientes pero no a la pandemia del COVID-19, y como su título indica tendrá relación con la popular serie de Netflix Tiger King.

Lo último en conocerse es que el actor protagonista de Tiger King, John Reinke, participará en Barbie y Kendra save the Tiger King. Por otro lado, también se confirma la presencia a la película del actor Leslie Jordan, el comediante norteamericano que anteriormente se le vio en American Horror Story y Will and Grace. Ambos compartirán protagonismo con las dos actrices que ya habían sido confirmadas, Cody Renee Cameron (Barbie) y Robin Sydney (Kendra), que continuarán su particular aventura para sobrevivir a la pandemia del coronavirus.

Barbie and Kendra save the Tiger King tiene el siguiente argumento:

Después de escapar por poco de la contagiosa catástrofe de los Corona Zombies, las bellezas estadounidenses Barbie (Cody Renee Cameron) y Kendra (Robin Sydney) luchan contra su enemigo más mortal: ¡el aburrimiento de distanciamiento social! Enganchadas a ver un programa de televisión sobre un hombre y sus tigres en un canal de la naturaleza, ¡las dos bellezas traman el plan perfecto para salvar al Rey Tigre! No obstante, Barbie y Kendra deberán seguir teniendo cuidado con la pandemia, todavía bien presente en el mundo.

El responsable d ella productora Full Moon Features y a la vez director y guionista d ella película, Charles Band, se ha referido así a la producción de Corona Zombies y Barbie and Kendra save the Tiger King:

“Dos cosas importantes nos han sorprendido este año: el efecto global de la pandemia y el sorprendente éxito de Tiger King” [...] “Full Moon es el estudio que nunca duerme, por lo que, como respuesta a estos dos eventos culturalmente significativos, hemos creado nuestra propia mirada loca sobre la realidad que nos rodea. Hacer que John y Leslie se unan a nosotros para jugar con nosotros y ayudar a dar vida a este ambicioso proyecto, es a la vez una emoción y un honor, y esperamos que todos nuestros fans descubran lo que se nos ha ocurrido.”

El estreno de Barbie and Kendra save the Tiger King está previsto para el 15 de mayo, solamente a través de la web y canal de Full Moon Features.  


Fuente: Nota de prensa, Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario