La empresa SEEDS producirá 60.000 protectores faciales al mes y los donará a Hospitales que luchan contra el COVID-19 - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 8 de mayo de 2020

La empresa SEEDS producirá 60.000 protectores faciales al mes y los donará a Hospitales que luchan contra el COVID-19

La empresa de juguetes SEEDS, una filial del Grupo Bandai Namco, prevé producir mensualmente 60.000 protectores faciales que los destinará a hospitales que luchan contra el COVID-19. Esto coincide con la inusual situación que vive Japón de escasez de mascarillas


La empresa de juguetes SEEDS, que es una filial del Grupo Bandai Namco, ha fabricado y donado hasta 10.000 protectores faciales al Hospital Kikuna y a la Asociación Médica de Tokio el pasado martes 5 de mayo.

Estos protectoras faciales se utilizan sobretodo en hospitales. A quien lo lleva, le ayuda a protegerse de salpicaduras y aerosoles. Esta donación coincide con la reciente prolongación del Estado de Emergencia en Japón decretado por su Primer Ministro, Shinzô Abe, hace unos días. También coincide con la inusual situación que vive el país al experimentar una escasez de mascarillas debido a la propagación del COVID-19.

Estos 10.000 protectores son solo una primera donación. De hecho, la compañía prevé la producción de hasta 60.000 juegos protectores faciales por mes. La compañía SEEDS planea donar parte de los protectoras a las organizaciones médicas que lo soliciten.

Según el presidente de la compañí, Kô Irie, “Quiero apoyar a los profesionales médicos que trabajan en el campo para enfrentar tantas dificultades”.


Fuente: NHK, ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario