Los creadores de 'Ghoulies' promueven un remake de su película, ¡Y tú puedes ayudar! - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 12 de mayo de 2020

Los creadores de 'Ghoulies' promueven un remake de su película, ¡Y tú puedes ayudar!

Luca Bercovici y Jefery Levy intentan promover a los fans de Ghoulies a través de las redes sociales para que manifiesten su ilusión a que se realice una nueva película de la franquicia. Sony Pictures es quien tiene los derechos de Ghoulies


¿Te consideras muy fan de los Ghoulies? Pues que sepas que el director y guionista de la película original Luca Bercovici y Jefery Levy, están promoviendo una iniciativa popular para que Sony Pictures se anime a producir un reinicio de Ghoulies.

Todo empezó con un mensaje en Facebook indicando que que tanto Bercovici como Levy habían unido esfuerzos para convencer a Sony Pictures para hacer la película. Según ellos, no su intención no es la de hacer Ghoulies 5, sinó un reinicio de la saga. Dijeron:

¡El equipo original de escritor / director Jefery Levy y Luca Bercovici se están uniendo [Sony Pictures] para que puedan reiniciar GHOULIES! ¡Y tú puedes ayudar! ¡Compartir! ¡Difundir la palabra! Y hazle saber a Sony que quieres más GHOULIES al publicar en su página de Facebook. También puede enviar un correo electrónico a Sony Pictures a través de spotlight@email.sonypictures.com. ¡¡Hagámoslo!!

Por lo tanto, si te apetece ver una nueva película de Ghoulies, debes ser un elemento activo y manifestar tu voluntad a que algún día se pueda hacer la película.


Ghoulies es una película de terror de bajo presupuesto producida por Charles Band con su extinta productora Empire Pictures. Fue estrenada en cines en 1985 obteniendo una buena recepción en taquilla, pero fue sobretodo en el mercado de vídeo donde se convirtió en un éxito. Ghoulies costó 1 millón de dólares, y acabó recaudando 35 millones. Tras el éxito se produjeron tres secuelas más: Ghoulies II (1988), Ghoulies III: Ghoulies Go to College (1991) y Ghoulies IV (1994).

La película trata sobre unas diminutas y malévolas criaturas llamadas ghoulies que se puede convocar a través de un rito satánico. Estos monstruos se presentarán a una fiesta privada con jóvenes adolescentes, con la intención de sacrificar a los presentes y abrir las puertas del infierno.


Fuente: DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario