Netflix estrenará la serie 'JU-ON: Origins' el 3 de julio - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 12 de mayo de 2020

Netflix estrenará la serie 'JU-ON: Origins' el 3 de julio

La franquicia de terror japonesa Ju-On tendrá una serie televisiva producida por Netflix. Será estrenada en todo el mundo el 3 de julio de 2020


La franquicia de terror japonesa Ju-On tendrá una serie televisiva producida por Netflix. Lo último en conocerse ha sido a través del NBCUniversal Entertainment Japan, que según ellos la serie se titula JU-ON: Noroi no Ie (“JU-ON: Origins” título en inglés ), y será estrenada en Netflix para todo el mundo el 3 de julio de 2020.

El argumento de Ju-on: Noroi no Ie es este:

Un investigador paranormal llamado Odajima oye pasos inquietantes en su departamento en medio de la noche. Conjuntamente con un talento televisivo llamada Haruka Honjo, se sentirán atraídos por la icónica "casa maldita" de la que todos hablan. Odajima y Haruka comienzan a investigar.

El papel de Odajima lo interpreta Yoshiyoshi Arakawa, y el de Haruka la actriz Yuina Kuroshima (12 Suicidal Teens). También estarán Ririka, Kōki Osamura, Mai Takahashi, Kai Inowaki, Ryūshin Tei, Yuya Matsuura, Kaho Tsuchimura, Tokio Emoto, Nobuko Sendō y Kana Kurashina.

El encargado de dirigir la serie Ju-on: Noroi no Ie es Shô Miyake, partiendo de los guiones de Yō Takahashi y Takashige Ichise. Este es el tráiler de 



Ju-on es una saga de películas de terror japonesas que iniciaron en 2002 con Ju-on, dirigida por Takashi Shimizu, y que fue estrenada en el Estado Español como “La Maldición”.

La saga se centra en una maldición originada en una casa en Nerima, Tokyo, cuando Takeo Saeki, convencido de que su esposa Kayako lo estaba engañando con otro hombre, la asesinó brutalmente, así como a su hijo Toshio y al gato de este, en un ataque de celos. Las distintas películas se centran en la maldición de la familia Saeki y las terribles consecuencias de todo el que entra en contacto con ella.

El éxito de Ju-on de Takashi Shimizu llevó a la franquicia a producir hasta 5 secuelas, 2 remakes norteamericanos con secuelas incluidas, un crossover, e incluso un videojuego.

La última película que podemos incluir a la franquicia fue en 2016 con el citado crossover, en que se unieron las franquicias de Ju-on y Ringu para crear Sadako vs Kayako, en que se presenció un duelo entre los dos fantasmas más populares del J-Horror.

No obstante, la última película que oficialmente debemos incluir en la saga Ju-on es Ju-on: The Final, estrenada en Japón en 2015. Esta película se vendió como si fuera el final de la saga y por lo tanto cerraba la historia de Kayako, Toshio y la casa maldita. Hasta que en enero de 2020 Ju-on volvió a la orden del día con el estreno en cines de The Grudge, el segundo remake norteamericano de la película original de Takashi Shimizu, y que fue dirigida por Nicolas Pesce.

Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario