Perverse Family presenta 'Black Puke', la batalla final contra la epidemia negra - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 25 de mayo de 2020

Perverse Family presenta 'Black Puke', la batalla final contra la epidemia negra

'Perverse Family' presenta Black Puke, un nuevo episodio de la webserie porno de éxito centrado en una lucha familiar contra la expansión de un virus mortal. El episodio no renuncia a las prácticas sexuales extremas y muestra escenas de lluvia dorada, vómitos y violencia física


Black Puke es el desenlace de la trilogía de episodios de la serie 'Perverse Family' centrados en la pandemia del moco negro, tras los de Black Pandemic y Vacuum Bed Insulation.

Sin descuidar las escenas de sexo explícito, Black Puke eleva la tensión a un clímax final donde la madre Suzan es la única de la familia que todavía no ha sido infectada por el virus. Su misión será la de salvar a su familia y desacerse del cuerpo portador del virus. Este es el argumento de Black Puke:

La batalla final con la epidemia negra comienza y será realmente brutal. El hijo Damien se dejó llevar por sus impulsos sexuales y metió su polla en el coño de la chica infectada, que está empaquetada al vacío, y el despiadado moco negro lo atrapó. Infectada, Anna, en un ataque de locura, vomitó sobre su odiada amiga el vómito negro. Vómito negro de venganza. La última guerrera sana contra la infección es la madre Susan, que desinfectó a la chica infectada con orina, la envolvió con cinta adhesiva y la colocó a salvo en el refrigerador. ¿Una victoria perfecta? ¡De ninguna manera!

A pesar de que Black Puke se centra en una lucha familiar contra la expansión de un virus, el episodio no renuncia a sus prácticas sexuales extremas y muestra escenas de lluvias doradas, vómitos y violencia física. Destacable es sobretodo la escena en que la actriz Anna de Ville vomita hasta tres veces encima del cuerpo de su amiga infectada, que está interpretada por Adelle Unicorn.


El resto del reparto que tiene presencia en Black Puke son Matt Darko, Brittany Bardott y George UHL.

Puedes ver el video Black Puke de Perverse Family AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario