Scott Derrickson dirige la secuela de 'Dentro del Laberinto' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 27 de mayo de 2020

Scott Derrickson dirige la secuela de 'Dentro del Laberinto'

TriStar Pictures ha escogido a Scott Derrickson (Sinister) para dirigir la continuación del clásico Dentro del Laberinto, la dirigida por Jim Henson y estrenada en 1986. Maggie Levin escribe el guión


Se había rumoreado de que Fede Alvarez podría dirigir una secuela de Dentro del Laberinto, el clásico infantil de 1986 dirigido por Jim Henson. Pues finalmente, según leemos en Deadline, Fede Alvarez ha quedado descartado para el proyecto, y coge el relevo Scott Derrickson (Sinister) para dirigir la continuación de Dentro del Laberinto.

La productora de la película es TriStar Pictures. Además de Derrickon como director, también ha sido escogida quien escribirá la secuela: Maggie Levin, la guionista que trabajó anteriormente en My Valentine de la serie Into the Dark de Hulu.

No hay información sobre el argumento de la película, ni tampoco si Jennifer Connelly tendrá presencia en ella. Mucho menos David Bowie, que falleció el 10 de enero de 2016.

Scott Derrickson, además de director de la secuela de Dentro del Laberinto, también ejerce como productor ejecutivo. Lo hará al lado de C. Robert Cargill (Sinister), Lisa Henson y Brian Henson.


Dentro del Laberinto es una película de fantasía estrenada en 1986 que está protagonizada por una joven Jennifer Connelly y David Bowie. Connelly interpreta a Sarah, una chica que deber recorrer un laberinto con el objetivo de recuperar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por el poderoso rey Jareth. Por el camino se encontrará con duendes y numerosos peligros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario