'Sendero', de Lucio A. Rojas, se podrá ver gratis el 2 de mayo en YouTube - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 1 de mayo de 2020

'Sendero', de Lucio A. Rojas, se podrá ver gratis el 2 de mayo en YouTube

Sendero es una película de terror chilena que fue presentada en Catalunya al Festival de Sitges 2015 en la sección Midnight X-Treme. Su emisión en abierto en YouTube será el 2 de mayo, y contará con la participación de sus responsables, quienes responderán las preguntas que les planteen los espectadores


Sendero, de Lucio A. Rojas, será exhibida de forma gratuita el 2 de mayo a través de uno de los canales oficiales de YouTube “Watch Movies Now”. La emisión de la película será en directo a partir de las 23:00, y además contará con la participación de sus responsables, quienes responderán durante la emisión a las preguntas que les planteen los espectadores.

El Link para ver Sendero en directo es este:


Sendero es una película de terror que fue presentada en Catalunya al Festival de Sitges de 2015, y posteriormente fue editada en DVD a nuestro país a través del sello RedRum. Ahora mismo está disponible al catálogo de Netflix. Tiene el siguiente argumento:

Ana es una joven que acaba de ganarse una beca para estudiar en el extranjero. Decide celebrar viajando fuera de la ciudad junto a unos amigos. En el camino, tras ayudar a una mujer malherida, son secuestrados por una familia de desquiciados que trabajan para un siniestro grupo de poder de la región. En su travesía para escapar, serán obligados a llegar hasta el límite para poder sobrevivir, aunque esto signifique traicionarse unos a otros.

La película está protagonizada por Andrea García-Huidobro (La Nana), Sofía García (BabyShower), Diego Casanueva (Los 80), Javiera Hernández (Pacto de Sangre), Felipe Contreras (Amanda), Tomás Vidiella (La Memoria de mi Padre), Guillermo Alfaro (ZombieDawn) Daniel Antivilo (Trauma), Ximena del Solar (Trauma), Arielli Gutiérrez, Pamela Rojas (ZombieDawn) y Jorge Godoy (The 33).

Además de Sendero, el cineasta chileno Lucio A. Rojas también ha dirigido la polémica -y a la vez aclamada- Trauma, película sobre las cicatrices de la dictadura militar chilena que, al igual que Sendero, también fue presentada en Catalunya, pero esta vez en el festival Sant Cugat Fantàstic 2018. El último trabajo realizado por Lucio A. Rojas ha sido la colaboración en la antología ILL: Final Contagium, una película de terror con cuatro historias independientes que exploran el subgénero body-horror, y que ya se puede adquirir en DVD a través de TetroVideo. Su próximo proyecto será el thriller fantástico Casandra, una co-producción internacional entre Chile, Argentina y México.

Os dejamos con unas imágenes de Sendero


No hay comentarios:

Publicar un comentario