'Skull: The Mask': La nueva sensación del cine gore brasileño [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 23 de mayo de 2020

'Skull: The Mask': La nueva sensación del cine gore brasileño [Tráiler]

Skull: The Mask se describe a ella misma como “un baño de sangre brasileño”


Skull: The Mask (2020) se ha convertido en la nueva sensación del cine de terror brasileño. Escrita y dirigida por Kapel Firman y Armando Fonseca, Skull: The Mask es un slasher brasileño que presume de unas abundantes dosis de sangre y gore realizadas con efectos especiales físicos. Se describe a ella misma como “un baño de sangre brasileño”. Este es su argumento:

La película presenta a un asesino en serie sobrenatural basado en la mitología precolombina que busca de venganza en la metrópoli de São Paulo. Sus atrocidades serán en nombre de Dios.

El villano, llamado “Skull”, está interpretado por el actor Rurik Jr. El resto del reparto incluye los nombres de Natallia Rodrigues, Guta Ruiz (Encarnação do Demônio), Wilton Andrade, Ivo Müller, Tristan Aronovich, Gilda Nomacce y David Wendefilm.

Skull: The Mask es una co-producción brasileña de las empresas Infravermelho Films. Boccato Producctions y Fantaspoa Produções, empresas que anteriormente han producido películas de género como Histórias Estranhas y Deodato Holocaust. Por su parte, el sello norteamericano Raven Banner Entertainment distribuirá Skull: The Mask en todo el mundo.

La película fue presentada en primicia mundial al festival Chattanoga (Estados Unidos) el pasado 22 de mayo. Por el momento, Skull: The Mask no está programada en ningún otro festival de cine.

Este es el tráiler de Skull: The Mask:


No hay comentarios:

Publicar un comentario