Sophia Takal, directora de 'Navidad Sangrienta' (2019), dirige ahora 'Where I End' para Netflix - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 14 de mayo de 2020

Sophia Takal, directora de 'Navidad Sangrienta' (2019), dirige ahora 'Where I End' para Netflix

Where I End es un thriller de ciencia ficción que será estrenado en Netflix. Sophia Takal, quien estrenó el slasher de Blumhouse Navidad Sangrienta, adaptará un guión de Imran Zaidi


Sophia Takal, directora del slasher de Blumhouse Black Christmas (2019) (traducida al castellano como "Navidad Sangrienta"), ha confirmado que su nuevo trabajo se titulara Where I End. Se trata de un thriller de ciencia ficción producido por Netflix.

La película se sitúa en un futuro próximo donde los recuerdos y la vida pueden salvar. Esto se consigue cargando recuerdos y vida en una computadora y reiniciarlas en el caso de tu fallecimiento prematuro. Dicho esto, el argumento de Where I End es el siguiente:

Un hombre que regresa de la muerte, sospecha que su amada esposa pudo haber estado involucrada. Su objetivo será descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde.

Sophia Takal dirigirá Where I End partiendo de un guión de Imran Zaidi. Está producida por Roy Lee y Miri Yoon, de la empresa Vertigo Entertainment. También están asociados a la producción Nate Matteson y Hiro Murai, de Super Frog Films.


Fuente: HR

No hay comentarios:

Publicar un comentario