'Spiral: Saw' se estrenará en cines norteamericanos el 21 de mayo de 2021 - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 2 de mayo de 2020

'Spiral: Saw' se estrenará en cines norteamericanos el 21 de mayo de 2021

Lionsgate a decidido que finalmente Saw 9 se estrene en cines norteamericanos el 21 de mayo de 2021, justo un año después de lo previsto antes del brote del coronavirus


El estreno de Spiral: From the book of Saw que estaba previsto para el 15 de mayo de 2020, se pospuso al verano con la esperanza que la pandemia del coronavirus hubiera desaparecido ya. Lejos de ser así, finalmente los distribuidores de la nueva película de Darren Lynn Bousman han decidido que Spiral: Saw se estrene el 21 de mayo de 2021.

Cabe decir que la distribución de Spiral al Estado español la hará DeAPlaneta, y no Lionsgate, y por el momento la empresa española no se ha pronunciado sobre el estreno de la película. Pero lo que está claro es que EEUU marcará el camino y lo más probable es que nosotros podamos ver Saw 9 también por esas fechas.

Por lo tanto tendremos que esperar un año a poder ver en acción a Chris Rock y Samuel L. Jackson resolviendo el nuevo puzzle planteado por Jigsaw.

La cuenta oficial de Twitter de Spiral ha comunicado así la nueva fecha de estreno de la película:




Spiral: Saw está a medio camino entre la secuela y reinicio de la franquicia. Algunos incluso se atreven a considerarla como Saw 9. En todo caso, la historia de esta película parte de una idea de Chris Rock que ha sido escrita por Pete Goldfinger y Josh Stolberg, y dirigida por Darren Lynn Bousman, el director de Saw 2Saw 3 y Saw 4. Por otro lado, está protagonizada por el propio Chris Rock conjuntamente con Samuel L. Jackson.

Según el sistema censor norteamericano, la MPAA, Spiral: Saw ha sido catalogada con una rotunda “R”, por “secuencias de violencia sangrienta y tortura espeluznante, lenguaje generalizado, algunas referencias sexuales y uso breve de drogas”.

Además de Spiral: Saw, otras películas de terror de previsible éxito en taquilla que tenían previsto su estreno por estas fechas, como son Antebellum y Run, también han pospuesto sus estrenos aún sin fecha exacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario