'Stranger': Desapariciones con hidroterapia en la película de terror ucraniana - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 27 de mayo de 2020

'Stranger': Desapariciones con hidroterapia en la película de terror ucraniana

Escrita y dirigida por Dmitriy Tomashpolskiy, Stranger es una película de terror lovecraftiana donde el agua, el misterio y una criatura sobrenatural tienen protagonismo


Conocida también como “Storinniy”, Stranger es una película ucraniana de terror del 2019 que cuenta como en una clínica de hidroterapia desaparecen algunos de los usuarios que la visitan. Su historia tiene influencias al escritor H.P. Lovecraft, tal como indican en IMDB.

Este es el argumento oficial de Stranger es este:

Un equipo de natación sincronizada ha desaparecido de golpe mientras realizaba un espectáculo en la piscina. Un paciente de una clínica terapéutica con agua también desapareció mientras tomaba un baño. Cómo están conectados ambos casos, y qué tiene que ver con ellos una extraña muñeca con cabello real? Una inspectora investigará el caso, y descubrirá qué es esa muñeca.

La película ha sido escrita y dirigida por Dmitriy Tomashpolskiy, un veterano cineasta con numerosas películas a su espalda y series de televisión de su país. Stranger la protagonizan talentos de la Europa del este como Anastasiya Yevtushenko, Darya Tregubova, Maria Bruni, Anna Sukhomlyn, y Sergey Kalantay.


Stranger fue presentada al Festival Internacional de Cine de Seúl en octubre de 2019 y luego circuló por varios festivales de cine como el Hollywood Horror Festival o Bloodstaired. De cara a noviembre de 2020 será estrenada oficialmente en Ucrania. Y en motivo de su próxima distribución internacional se acaba de hacer público el tráiler oficial de la película subtitulado en castellano (solo tenéis que activar los subtítulos):


No hay comentarios:

Publicar un comentario