Avispas asiáticas asesinas atacan a personas en 'Angry Asian Murder Hornets' [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 11 de mayo de 2020

Avispas asiáticas asesinas atacan a personas en 'Angry Asian Murder Hornets' [Tráiler]

De los creadores de 5G Zombies y RoboWoman, llega ahora Angry Asian Murder Hornets, la nueva película del cineasta Dustin Ferguson. La película retará homenaje a las películas de monstruos gigantes de los años 50'


De los creadores de 5G Zombies y RoboWoman, llega ahora Angry Asian Murder Hornets, la nueva película del cineasta Dustin Ferguson. Como es habitual en el director, se trata de una nueva producción de ínfimo presupuesto donde predominará el humor, la sangre y los efectos digitales ridrículos, tal y como su primer teaser tráiler indica.

Angry Asian Murder Hornets ha sido co-dirigida por Erik Anthony Russo. Tiene el siguiente argumento:

Una invasión de avispas asesinas acechan el sur de California. Estas avispas no son del todo normales, son gigantescas debido a una mutación. Un antropólogo local buscará la manera de destruirlas antes de que sea demasiado tarde.

El reparto incluye nombres que son conocidos de Dustin Ferguson, entre ellos Shawn C. Phillips (Chillerama), Sheri Davis (Axegrinder 2), John R. Walker (Ouijageist) y Jarad Allen (Axed To Pieces).

La película aprovecha en clave de género fantástico la inminente llegada a occidente de una especie de avispa invasora procedente de Asia, la conocida como "avispa gigante asiática". Esta especie de avispa es capaz de matar a pequeños mamíferos, e incluso podría llegar a matar a una persona.

Angry Asian Murder Hornets actualmente está en proceso de post-producción en Los Angeles y prevé ser estrenada directamente en DVD y plataformas a partir del 1 de junio.

Este es el tráiler de Angry Asian Murder Hornets:


No hay comentarios:

Publicar un comentario