'Cry for the Bad Man': Camille Keaton desata un baño de sangre para defender su hogar [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 8 de mayo de 2020

'Cry for the Bad Man': Camille Keaton desata un baño de sangre para defender su hogar [Tráiler]

La actriz protagonista del clásico rape&revenge La Violencia del Sexo, Camille Keaton, protagoniza ahora un thriller de venganza donde su personaje debe luchar por salvar su vida de unos empresarios especuladores


La actriz Camille Keaton ha demostrado en numerosas ocasiones que sus personajes suelen ser agredidos por hombres, pero ella siempre acaba por plantar cara de la forma más salvaje. Las dos películas de La Violencia del Sexo o Savaje Vengeance (que, por cierto, ahora mismo se está filmando el remake) son un ejemplo. Y otro ejemplo es el último trabajo de la actriz norteamericana que ha salido al mercado del DVD, titulado Cry for the Bad Man.

Cry for the Bad Man es un thriller de venganza donde Camille Keaton interpreta a una mujer viuda que vive aislada en una remota casa en el campo. Un promotor quiere expropiarle la casa y le da un ultimátum mortal a que si en 24 horas no deja la casa la matará. El sheriff del pueblo la ignora, ya que es es un corrupto. La mujer, finalmente decide defender su hogar con su fuerza, propiciando una violenta batalla que generará un baño de sangre.

Además de Camille Keaton, el reparto incluye los nombres de Karen Konzen, Scott Peeler, Eric Dooley, Christopher James Forrest y Victor Jones.

La película está dirigida por Sam Farmer (Girl of my Dreams). A partir del 5 de mayo de 2020, Cry for the Bad Man ya está disponible en DVD y Digital a través de Uncork Entertainment.


No hay comentarios:

Publicar un comentario