[Tráiler] de 'Corona Zombies 2': 'Barbie & Kendra save the Tiger King', hoy disponible en Full Moon - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 15 de mayo de 2020

[Tráiler] de 'Corona Zombies 2': 'Barbie & Kendra save the Tiger King', hoy disponible en Full Moon

Hoy se estrena en la web y canal de Full Moon Barbie & Kendra save the Tiger King, la continuación de Corona Zombies. En ella participa Jon Reinke, el protagonista de la popular serie de Netflix Tiger King



Tal como prometió Charles Band hace unas semanas, hoy día 15 de mayo, se acaba de estrenar Barbie & Kendra save the Tiger King, la continuación directa de Corona Zombies. Ambas películas producidas en pleno confinamiento por la productora de Band, que es Full Moon Features.

Con el estreno de la película también ha sido publicado el tráiler Barbie & Kendra save the Tiger King, el cual no deja duda que ha sido utilizada la misma estrategia cinematográfica que con Corona Zombies, es decir, rodar unas pocas escenas en el salón de casa de Band y luego aprovechar clips de otras películas (todas ellas propiedad de Full Moon) para desarrollar la historia.

Barbie & Kendra save the Tiger King es un mockumentary protagonizado por las heroínas supervivientes de Corona Zombies, Barbie y Kendra, que en su segunda aventura se enamoran de Joe Exotic y tienen la misión de liberarle de la cárcel. Además, este falso documental también explica como Joe fue capturado y encerrado en una jaula por una tribu indígena después de un accidente en la selva.

Los actores de Barbie & Kendra save the Tiger King son solo tres: John Reinke (Tiger King), Cody Renee Cameron (Barbie) y Robin Sydney (Kendra).

El actor de doblaje que pone voz al joven Joe Exotic es Leslie Jordan (American Horror Story), ganador de un Premio Emy a mejor actor en 2005. El resto de actores de doblaje son Mindy Sterling, Gary Anthony Williams, Atul Rao, Nadya Ginsburg y Alex Skuby.

Puedes ver Barbie & Kendra save the Tiger King a través de la web y canal de Full Moon Features a partir de las 20h del día 15 de mayo (hora en Estados Unidos). Este es el tráiler oficial de la película:


Fuente: Nota de prensa, TooFab

No hay comentarios:

Publicar un comentario