'Greatland': El futuro después del COVID-19, protagonizada por Eric Roberts [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 6 de mayo de 2020

'Greatland': El futuro después del COVID-19, protagonizada por Eric Roberts [Tráiler]

Greatland plantea un futuro distópico posterior a la pandemia del COVID-19, donde los ciudadanos están demasiado ocupados para molestarse con un gobierno, el trabajo, la educación, la ley, la tecnología y el dinero. La película es una alegoría absurda sobre el mundo al que nos dirigimos


Si un ser perteneciente a otro planeta apareciera ahora mismo a nuestro mundo, qué modelo de sociedad se encontraría? En plena pandemia del coronavirus se ha hecho evidente las ridículas conspiraciones políticas entre gobiernos, también la cantidad de memes que circulan por Internet, los vídeos virales de gente peculiar haciendo cosas peculiares, los youtubers e instagramers fomentando el borreguismo o medicinas milagrosas. Es decir, vivimos en una sociedad donde las referencias políticas y las imágenes impactantes están a la orden constante de nuestras vidas.

A todo esto, Popcorn & Friends ha producido una película de ciencia ficción titulada Greatland, en que se plantea una distopía sobre un ser llamado Ulysses que aparece en un país imaginario llamado Greatland, cuyos ciudadanos están demasiado ocupados para molestarse con el gobierno, el trabajo, la educación, la ley, la tecnología o el dinero. El motivo por el cual aparece Ulysses en en este país de diversión perpetua es debido a que se ha visto obligado a cruzar una frontera prohibida en su mundo para así salvar a su amor de infancia.

Greatland ha sido escrita y dirigida por Dana Ziyasheva, y cuenta en el reparto con el ganador de un Oscar Eric Roberts (El Caballero Oscuro), Bill Orbest Jr (Los Renegados del Diablo), J.P. Manoux (Veep), Nick Moran (Harry Potter), Chloe Ray Warmoth, Arman Darbo, y el ex-campeon de boxeo Sannon Briggs.

La película se estrenará a finales del 2020, y ya hay disponible un primer tráiler. El tráiler podría ser perfectamente una mezcla graciosa de los vídeos más recientes que hemos recibido por WhatsApp, pero no olvidemos que Greatland es una alegoría absurda sobre un posible mundo al que nos dirigimos tras el COVID-19, que generará preguntas al espectador y que fomentará el debate. Mirad el tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario