'Heks': Terror sudafricano en el debut como directora de Reine Swart [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 14 de mayo de 2020

'Heks': Terror sudafricano en el debut como directora de Reine Swart [Tráiler]

Heks es una película de terror producida en Sudáfrica sobre magia negra. Supone el debut como directora de Reine Swart, popular actriz sudafricana que se ha dejado ver en producciones como  The Lullaby o Z Nation


La actriz sudafricana Reine Swart debuta como directora y guionista en Heks, tras haber dirigido varios cortometrajes. Quizás de primeras no os suene quien es Reine Swart, pero si os decimos que ha participado en numerosas películas de género de terror como The Lullaby o en la serie Z Nation, seguro que la situáis mejor.

Heks es una película de terror producida en Sudáfrica, con actores blancos y negros, magia negra, e indígenas vestidos con atuendos tribales. También promete buenos sustos, tal y como el tráiler oficial recientemente publicado demuestra. Antes de verlo, este es el argumento de Heks:

Una chica británica descubre que el asesinato de su madre está relacionado con una maldición producida por un médico brujo sudafricano. Ella quiere poner fin a este hechizo inquietante viajando a Sudáfrica, pero en su lugar la sumerge más en profundidades siniestras.


En el reparto no encontramos a Reine Swart. Heks está protagonizada por Coco Lloyd y Mari Molefe van Heerden, que están acompañadas por Mary-Anne Barlow, Christopher Jaftha, Hungani Ndlovu y Rowan-Raine Pretorious.

Además, Coco Lloyd y Mari Molefe van Heerden ejercen también como productora, conjuntamente con Andre Velts.

(Reine Swart)

No hay comentarios:

Publicar un comentario