Into the Dark presenta 'Delivered', un infierno antes del parto [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 7 de mayo de 2020

Into the Dark presenta 'Delivered', un infierno antes del parto [Tráiler]

La serie televisiva de Blumhouse 'Into the Dark', presentará en la plataforma Hulu la película Delivered, dirigida por Emma Tammi (The Wind)


Delivered se estrenará el 8 de mayo en la plataforma Hulu, dentro de la serie 'Into the Dark'. En este largometraje, Emma Tammi, directora anteriormente de la excelente The Wind, propone una historia de terror sobre dos mujeres que luchan por un niño que aún no ha nacido.

La premisa de Delivered puede recordar en cierta manera a la francesa A l'interieur. Este es el argumento oficial:

Tres semanas antes de su fecha de parto, Valerie (Natalie Paul) está ansiosa por el nacimiento de su hijo. Ella ha estado luchando física y emocionalmente para este momento, y su pareja, Tom (Joël Duppont), parece ser completamente solidaria. Un día, Val y Tom conocen a una mujer que está también embarazada, con Jenny (Tina Majorino), quien les invita una comida en su casa rural. Ellos aceptan felizmente. Una vez allí, se darán cuenta que se encuentran a merced de una mujer que no tiene el control total de su cordura.

La historia de Delivered ha sido escrita por Dirk Blackman, guionista de Outlander y Underworld: la rebelión de los licántropos. Emma Tammi esta vez ha cambiado de guionista respecto a su anterior filme, The Wind, que fue escrito por Teresa Sutherland, aunque con Delivered Sutherland ejerce como productora consultora del filme.

El reparto se compone principalmente del trio protagonista, que son Natalie Paul (The Sinner), Joël Duppont y Tina Majorino (Waterworld).

Delivered se estrenará en Hulu el 8 de mayo de 2020, en motivo del día mundial de la madre. No olvidemos que en Estados Unidos el día de la madre se celebra el segundo domingo de mayo, y no el primero como en el Estados Español. Este es el tráiler de la película:


Por los que desconozcan que es 'Into the Dark', se trata de una producción de Blumhouse Televisión con capítulos independientes de 90 minutos aproximadamente. Cada uno, de género de terror y estrenado cada mes, es dirigido por un cineasta diferente partiendo de historias relacionadas con una festividad propia de cada mes. Dicho de otro modo, son películas independiente presentadas bajo la etiqueta 'Into the Dark', simplemente. Todas estas películas se pueden ver en exclusiva a través de la plataforma Hulu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario