'Space Sweepers': La primera superproducción coreana ambientada en el espacio [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 6 de mayo de 2020

'Space Sweepers': La primera superproducción coreana ambientada en el espacio [Tráiler]

Space Sweepers se estrenará en cines coreanos este verano de 2020. La película está dirigida por Sung hee-jo (A Werewolf Boy) y protagonizada por Song Joong-ki (Battleship Island) y  Kim Tae-ri (La Doncella)


Acaba de salir del horno el tráiler de la que será una de las películas asiáticas del año: Space Sweepers, una space opera que será estrenada en Corea del Sur este mismo verano. Se trata de una superproducción coreana ambientada en el espacio que sin duda competirá en cuanto a recaudación con la también esperada Península, la continuación de la exitosa Train to Busan. También, se trata de la primera superproducción coreana ambientada únicamente en el espacio.

El director y guionista de Space Sweepers es Sung hee-jo, director de A Werewolf Boy y End of animal, conocido en su país por sus historias creativas y únicas. Según leemos al portal Korean Times, el realizador coreano tardó 10 años en pensar la idea de Space Sweepers.

Los actores que protagonizarán Space Sweepers son, por un lado, Kim Tae-ri, la cantante y actriz que protagonizó La Doncella; por otro lado estará Song Joong-ki, que regresará a la gran pantalla después de dos años de parón tras Battleship Island. Cabe decir que Sung hee-jo trabajó junto a Song Joong-ki en la exitosa A Werewolf Boy.

La trama de la historia se sitúa en el año 2092, y se centrará en Taeho (Songs Joong-ki), un piloto que trabaja en un transbordador espacial. Su personaje es un hombre astuto que hace cualquier cosa para ganar dinero.

Este es el tráiler de Space Sweepers:




No hay comentarios:

Publicar un comentario