'Star Light': Terror sobrenatural en la nueva película protagonizada por Scout Taylor-Compton [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 6 de mayo de 2020

'Star Light': Terror sobrenatural en la nueva película protagonizada por Scout Taylor-Compton [Tráiler]

Mitchell Altieri (uno de los The Butcher Brothers) y Lee Cummings, dirigen Star Light, película de terror sobrenatural que será estrenada en digital y VOD el 4 de agosto. Scout Taylor-Compton y Tiffany Sheppis protagonizan el filme


Star Light ha dejado de circular por festivales y ha decidido precipitar su estreno al gran público. Y es que la distribuidora 1091 acaba de anunciar que Star Light se estrenará en digital y a través de vídeo bajo demanda el 4 de agosto, si más no en EEUU.

Se trata de una película de terror sobrenatural dirigida a cuatro manos por Lee Cummings (Beauty Kills) y también por Mitchell Altieri, que es uno de los The Butcher Brothers, responsable de películas brutales como Los Hamilton y The Thompsons. Ambos han partido de un guión escrito por el propio Aliteri co-escrito por Jamal M. Jennings y Adam Weis.

La película tiene el siguiente argumento:

Mientras anda en patinete, una adolescente de buen corazón, Dylan, se estrella con una hermosa joven que en secreto resulta ser la famosa estrella del mundo, Bebe. Manteniendo su identidad en secreto, Dylan la lleva a la casa de su mejor amigo en busca de ayuda. Mientras él y su grupo de amigos intentan ayudar a esta mujer, comienzan a ocurrir sucesos inexplicables dentro del hogar. Y solo se intensifican cuando el manager de Bebe, Anton, aparece por la puerta y exige que los adolescentes la devuelvan de inmediato. Cuando Dylan se niega, temiendo por la seguridad de Bebe, desata un aluvión de graves consecuencias que convierte una divertida fiesta de graduación en una noche infernal.

Star Light está protagonizada por Scout Taylor-Compton, la actriz que interpretó a Laurie Strode en las dos películas de Halloween de Rob Zombie, pero lo cierto es que tras ambos trabajos Scout Taylor-Compton ha seguido fiel al género de terror. También destaca la presencia de Tiffany Sheppys, otra fiel actriz especializada en horror, quien se ha dejado ver en obras como Victor Crowley o Cuentos de Halloween.


El resto del reparto de la película se compone de Cameron Johnson, Rahart Adams (Pacific Rim 2), Liana Ramirez (Power Rangers Beast Morphers), Garrett Westton (American Horror Story), Chandler Rachelle y Hagen Mills.

Mitchell Altieri define así Star Light:

Lee Cummings y yo hicimos una película que creemos que ofrece sustos y un viaje divertido, con un elenco joven y talentoso. Estamos encantados de que 1091 lance al mercado STAR LIGHT a una amplia audiencia.

Y según Lev Avery-Peck, de 1091:

Star Light es un thriller muy entretenido de una película que presenta un reparto joven y emocionante y una sólida trayectoria de horror inventivo por cortesía de Mitchell Altieri. Esperamos que el público de todo el mundo descubra la película.

Star Light es una producción de Indie Entertainment, Orama Filmworks y San Francisco Independent Cinema. No os perdáis el tráiler oficial lanzado por 1091:


Fuente: AITH, Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario