[Vídeo] 'Vacuum Bed Insulation': ¿Quién sobrevivirá a la masacre de moco negro? - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 15 de mayo de 2020

[Vídeo] 'Vacuum Bed Insulation': ¿Quién sobrevivirá a la masacre de moco negro?

La actriz prono Adelle Unicorn es introducida dentro de una bolsa de plástico y luego encerrada al vacío. Está contagiada por un peligroso virus que provoca mocos negros. Vacuum Bed Insulation es la nueva locura enfermiza de 'Perverse Family'


Perverse Family ha publicado ya Vacuum Bed Insulation, la esperada continuación de Black Epidemic. Recordemos que en Black Epidemic, una amiga de Anna con la que estuvo jugando, fue infectada por un virus mortal que provoca a los infectados la segregación de un moco negro muy contagioso.

Vacuum Bed Insulation continua allá donde lo dejó Black Epidemic. Está protagonizado por los actores Anna de Ville (Anna), Brittany Bardott (Suzan), George UHL (Charlie), Matt Darko (Damien) y Adelle Unicorn, esta última la actriz que interpreta a la chica infectada por el virus.

El avance de Vacuum Bed Insulation muestra algo nunca visto en el cine, como es cerrar a una actriz dentro de una bolsa de plástico y luego dejarla al vacío, pudiendo respirar la actriz solamente a través de un tubo que la conecta al exterior. Una práctica peligrosa, que además viene complementada por el moco verde que el personaje debe expulsar por la boca. Son, sin lugar a dudas, imágenes de una violencia extrema, algo muy en la linea de lo que lleva mostrando Perverse Family en sus dos temporadas como webserie porno.

El capítulo tiene este argumento:

La madre Suzan elimina implacablemente la infección de moco negro. Ella aísla a la chica infectada en una bolsa de plástico al vacío y empieza la desinfección total de la casa. Papá Charlie vigila a la chica, pero su lujuria perversa es más fuerte. Hace un agujero en la bolsa de plástico con su polla y comienza a follar a la infeliz. Pero el moco negro también lo infecta. Damien es el próximo en vigilarla y es entonces cuando la epidemia de moco negro comienza con el ataque. ¿Quién sobrevivirá a esta masacre de moco negro?

Esta masacre del moco negro ha sido rodada de nuevo por Sona Martini, con el diseño de producción y maquillajes de Nicol Capone. Como novedad, conocemos al cámara, a Alekos Big. Este es el tráiler de Vacuum Bed Insulation:



Para ver el vídeo completo Vacuum Bed Insulation de Perverse Family clica AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario