'Benny Loves You' (2020), comedia de terror inglesa sobre un peluche asesino [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 29 de junio de 2020

'Benny Loves You' (2020), comedia de terror inglesa sobre un peluche asesino [Tráiler]

Al osito de peluche Benny no le ha sentado bien que lo tiren a la basura... ¡Que empiece a correr la sangre!


Este es el osito de peluche Benny, y ha llegado para hacértelo pasar mal... No te rías por su apariencia y mira el tráiler oficial de Benny Loves You, película de terror inglesa que durante el presente 2020 circulará por festivales de cine.


Benny Loves You se mueve entre la comedia inglesa y el slasher, y ha sido escrita, dirigida y protagonizada por Karl Holt, en lo que es su debut en el cine. Este es el argumento de la película:

Jack (Karl Holt) intenta desesperadamente iniciar una nueva vida tras la muerte accidental de sus padres. Un día, haciendo limpieza de antigüedades en su hogar, decide tirar a la basura el peluche de su infancia, un acto que tendrá consecuencias mortales.

La película ya ha sido seleccionada por el FrightFest de Londres para su sección oficial, que es uno de los festivales de cine de terror más importantes del mundo. Anteriormente Benny Loves You fue presentada en el HorrorHound de Cincinnati (EEUU).

Así que prestad atención a Benny Loves You, una película de terror con humor muy inglés, que deja al aire la posibilidad de que se trate de una genialidad o una gilipollez y que incluso pueda crear una franquicia. De momento, los festivales responden. Y como mínimo, divertida será.


No hay comentarios:

Publicar un comentario