Bruce Campbell revela que 'Evil Dead Rise' es el título oficial de la nueva entrega de la saga - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 24 de junio de 2020

Bruce Campbell revela que 'Evil Dead Rise' es el título oficial de la nueva entrega de la saga

El actor confiesa en una entrevista el título final de la nueva película de la saga Evil Dead. También, confirma que “no habrá cabaña en el bosque”


Según leemos al portal Diabolique en una entrevista a Bruce Campbell, el actor norteamericano habría revelado el título final de la nueva entrega de la saga Evil Dead, y será Evil Dead Rise. No olvidemos que hace unas semanas el actor confesó otro título distinto, como era Evil Dead Now.

Además, Bruce Campbell comenta en la entrevista que el equipo de la película está trabajando en la elaboración del guión, y que no estará listo antes de 2021. No ha dado detalles sobre la historia de Evil Dead Rise, solamente ha dado la pista de que no habrá “cabaña en el bosque”.

El nombre oficial es Evil Dead Rise. Estamos escribiendo un nuevo borrador. No creo que suceda nada hasta 2021. Estamos muy entusiasmados. Será un juego totalmente nuevo. No más cabaña en el bosque.

La producción de Evil Dead 4 se confirmó hace unas semanas cuando Sam Raimi reveló que había escogido al director Lee Cronin (Ghost Train) para dirigir la nueva entrega de la saga. 

Por su parte, Bruce Campbell también estará implicado en el proyecto, pero el actor dejó claro hace tiempo que tras su participación en Ash vs Evil Dead no volvería a encarnar al personaje Ash Williams, ya que había que dejar paso a un nuevo héroe o heroína. Sin embargo, participará en la escritura del guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario