Charles Band vuelve a centrarse en Deadly Ten: 'Subspecies V' será su nueva película - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 2 de junio de 2020

Charles Band vuelve a centrarse en Deadly Ten: 'Subspecies V' será su nueva película

Después de Corona Zombies y su secuela, Charles Band abandona el confinamiento y se centrará en el Deadly Ten. Para este verano tiene previsto el estreno Blade: The Iron Cross y Femalien: Cosmic Crush en Full Moon Features, y además ya prepara el rodaje de la esperada Subspecies V: Blood Rise


El inicio del rodaje de la esperada Subspecies V: Blood Rise tendrá que esperar un poco más. Así lo ha comunicado el productor de la Full Moon, Charles Band, que en un comunicado ha explicado la situación de la productora en este 2020 y como la pandemia del COVID-19 ha afectado a su plan de trabajo.

Subspecies V: Blood Rise tenía que rodarse en marzo de 2020 en un país indeterminado de la Europa del este, justo cuando la pandemia llegó a su punto más fuerte y confinó Europa y Estados Unidos, afectando además al tráfico aéreo. No obstante, Charles Band supo adaptarse y como buen productor de cine le sacó jugo a la situación, al rodar desde el salón de su casa dos películas: Corona Zombies y su secuela Barbie & Kendra save the Tiger King. De este modo, el Deadly Ten tuvo que quedarse arrinconado por un tiempo.

Según Charles Band la pandemia pasa ahora a un segundo término, y por eso volverá a centrarse en el Deadly Ten. Sus planes de futuro más inmediatos son estos:

  • Blade: The Iron Cross: El spin-off de Puppet Master está rodado y montado, y tendrá su estreno mundial en Full Moon Features el 26 de junio de 2020.

  • Femalien: Cosmic Crush: Esta comedia erótica de ciencia ficción se estrenará posteriormente a Blade: The Iron Cross en la misma plataforma, pero aún sin fecha concreta.

  • Weedjies\Necropolis: Legion: Estreno en DVD de ambas películas. Previsto para este verano, pero aún sin fecha exacta de lanzamiento.


Y ya a finales de agosto se empezará el rodaje de Subspecies V: Blood Rise a la Europa del este. Por lo tanto, la Full Moon no para ni con una pandemia, así que no desesperemos porqué este 2020 seguirá cargado de buen cine malo.



Fuente: Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario