Domiziano Cristopharo presenta 'The House Guest', película de terror gore filmada durante el confinamiento [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 17 de junio de 2020

Domiziano Cristopharo presenta 'The House Guest', película de terror gore filmada durante el confinamiento [Tráiler]

Filmada durante el confinamiento por la pandemia del COVID, el cineasta italiano Domiziano Cristopharo ha dirigido una película de terror sobre una persona que vive sola y que a través de fenómenos extraños la llevará a pensar en el suicidio. Será lanzada en exclusiva a través de TetroVideo


A través del portal DarkVeins hemos conocido la nueva película del director italiano Domiziano Cristopharo, titulada The House Guest, una película de terror sobrenatural que fue rodada durante el confinamiento por la pandemia. El tráiler de la película ya está disponible, y no desmerece a un director acostumbrado a las grandes dosis de violencia y gore como el de películas como The Obsessed y ILL: Final Contagium.

Cristopharo también se ha encargado de escribir el guión, pero lo ha hecho conjuntamente con Andrea Cavaletto, dibujante y guionista italiano con quien también ha trabajado en otras películas como Doll Syndrome y The Transparent Woman.

Este es el argumento de The House Guest:

Daniel es un estudiante solitario que se muda a un nuevo apartamento. Allí, unos fenómenos extraños le llevarán a pensar que el suicidio del inquilino anterior fue causado por la presencia de un fantasma muy vengativo.

El protagonista de esta historia es Daniel Arturi, que en realidad es el compañero de piso de Domiziano Cristopharo.

El director también se ha encargado de la fotografía, la banda sonora y los efectos especiales físicos.

The House Guest será estrenada directamente al DVD a través de TetroVideo, aún sin fecha exacta. Este es el tráiler oficial:


No hay comentarios:

Publicar un comentario