El director Andrew Traucki regresa en 2020 con la secuela 'Black Water: Abyss' - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 1 de junio de 2020

El director Andrew Traucki regresa en 2020 con la secuela 'Black Water: Abyss'

Los cocodrilos australianos regresarán a la gran pantalla de la mano del cineasta Andrew Traucki, con la secuela de Black Water (2007). Del mismo modo que la anterior, Black Water: Abyss limitará el uso de CGI y utilizará cocodrilos reales


El director australiano Andrew Traucki regresa en 2020 con Black Water: Abyss, una secuela directa Black Water, película que presento 2007 al Festival de Sitges. De nuevo volverá a presentar una historia de supervivencia con cocodrilos hambrientos de carne humana.

El guion ha sido escrito por John Ridley y Sarah Smith, y tiene este argumento:

Unos amigos que exploran unas cuevas remotas del norte de Australia, acaban siendo asediados por un grupo de cocodrilos hostiles.

Andrew Trawki es un director de cine que los espectadores habituales al Festival de Sitges conocerán. Ha dirigido, además de Black Water, Arrecife y La Jungla, todas ellas presentadas al festival. Además, las tres películas fueron editadas en DVD a nuestro país.

La primera imagen oficial de Black Water: Abyss ha sido desvelada y muestra a los actores Anthony J. Sharpe y Luke Mitchell al interior de la cueva (imagen cabecera).

El resto del reparto incluye los nombres de Jessica McNamee (The Meg), Amali Golden y Rumi Kikuchi. Ninguno de los 5 actores principales tiene relación con Black Water 2007.

Black Water: Abyss hará un uso limitado del CGI y se utilizarán cocodrilos reales, del mismo modo que hizo con Black Water 2007.

Por el momento la película está en su proceso de post-producción y no tiene una fecha exacta de lanzamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario