Elijah Wood será analista del FBI en 'No Man of God', la nueva película de Ted Bundy - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 23 de junio de 2020

Elijah Wood será analista del FBI en 'No Man of God', la nueva película de Ted Bundy

Basada en hechos reales, Elijah Wood interpretará al analista del FBI Bill Hagmaier, quien entrevistó a Ted Bundy entre 1984 y 1989 cuando el asesino en serie estaba en el corredor de la muerte


Después de la comedia Come to Daddy, el actor Elijah Wood ya prepara su nueva película, la titulada No Man of God. En esta ocasión Wood interpretará a un analista del FBI involucrado en el popular caso del asesino en serie Ted Bundy.

No Man of God es un thriller basado en una historia real, concretamente en las transcripciones de las conversaciones que tuvieron lugar entre 1984 y 1989 entre el analista del FBI Bill Hagmaier (Elijah Wood) y Ted Bundy. El guión de la película ha ido a cargo de C. Robert Cargill (Doctor Strange) y está dirigida por la cineasta Amber Sealey (How Does It Start).

No Man of God será presentada en el mercado virtual de Cannes 2020, en busca de inversores y distribuidores.

Elijah Wood, además de protagonizar el filme, también ocupa tareas de producción. En este terreno está acompañado por Daniel Noah, Lisa Whalen y Kim Sherman.

Ted Bundy es un conocido asesino en serie estadounidense que fue condenado a muerte en 1989 por el asesinato de 36 mujeres, aunque se especula que pudieron ser decenas más. Su perfil psicópata se escondía bajo su profesión de abogado, una pareja estable, participación en política e incluso una sonrisa que conquistó a centenares de mujeres que decían que le amaban, por lo que pocos podían pensar que entre 1974 y 1978 Ted Bundy se dedicaría a violar y asesinar a decenas de chicas jóvenes (algunas de ellas niñas).

Fuente: Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario