'Enboku': La live-action del polémico manga sobre prostitución escolar [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 20 de junio de 2020

'Enboku': La live-action del polémico manga sobre prostitución escolar [Tráiler]

Enboku es la nueva adaptación al cine del polémico manga Enjokо̄sai Bokumetsu Undо̄ (traducido sería como “Campaña para erradicar la prostitución de escolares”), creado por Hideo Yamamoto (Ichi the Killer) y Tetsuya Koshiba


Ya está disponible el tráiler oficial de Enboku, que es la adaptación cinematográfica del polémico manga Enjokо̄sai Bokumetsu Undо̄ (traducido sería como “Campaña para erradicar la prostitución de escolares”), creado por Hideo Yamamoto (Ichi the Killer) y Tetsuya Koshiba (Akapoli), y que fue lanzado en Japón en 1997. El tráiler ha sido publicado recientemente en la web oficial de la película.


Del mismo modo que el manga original, el tráiler contiene escenas de sexo y violencia entre menores, pero obviamente adaptadas a los márgenes restrictivos que permite YouTube. Para comprobar el potencial erótico y violento de Enboku tendremos que esperar a su estreno a finales de 2020. De hecho, a principios de julio la película tendrá una distribución limitada en algunos cines japoneses.

El director de la película es Kôsuke Suzuki, quien ya adaptó el manga en una película en 2001, 2004 y 2009. La figura del productor la ejerce Yukihiko Yamaguchi, productora de películas como Meatball Machine, y que también produció la adaptación cinematográfica del 2001. Por su parte, Shichiro Masumoto se encarga del guión, y Kôji Endô de componer la música de la película. Por cierto, el tema principal que podéis escuchar al tráiler es el tema “End Roll”, cantado por Ena Fujita.

En cuanto al reparto de Enboku, Yuni Akino interpreta a Aimi Kudô, el personaje principal. Y sobre ella trata la historia de la película:

Una estudiante universitaria decide prostituirse para ahorrar dinero y así poder realizar su sueño. Por otro lado, el oficial de policía Kumagiri, que se encargaba de controlar a los ex-delincuentes sexuales Kunimoto, Kiguchi y Oshima ve como acaban muriendo asesinados. La historia de la sangre y el infierno se abre cuando Aimi y Kunimoto se encuentran a través del servicio de redes sociales.

El papel de Kumagiri lo interpreta Itsuji Itao (Death Note). El resto del reparto incluye los nombres de Hiroshi Yamamoto, Kentaro Sakai, Yо̄suke Tanaka, Mika Nonomiya, Taro Suwa, y Mana Yoshimuta.

Enjokо̄sai Bokumetsu Undо̄ es un manga creado por Hideo Yamamoto (Ichi the Killer) y Tetsuya Koshiba (Akapoli), publicado entre 1997 y 1998.


No hay comentarios:

Publicar un comentario