Felissa Rose y Stevie Lee se unen al reparto de 'The True Tale of Ole Splitfoot vs. The Lesbian Warriors...' (2020) - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 20 de junio de 2020

Felissa Rose y Stevie Lee se unen al reparto de 'The True Tale of Ole Splitfoot vs. The Lesbian Warriors...' (2020)

Dos nuevos actores de culto que se suman a un reparto cargado de nombres mediáticos de la serie B, como Michael Paré, Bai Ling, Ron Jeremy y Robert Lasardo. 


La película de título y argumento imposible The True Tale of Ole Splitfoot vs. the Lesbian Warrior Nuns of the Great White North continua su proceso de pre-producción, y lo nuevo en conocerse es la incorporación de los actores Felissa Rose y Stevie Lee.

Felissa Rose es una actriz que se dio a conocer en el cine de terror con su mítica interpretación en Sleepaway Camp (1983), la cual le abrió las puertas a seguir atada durante décadas al género dejándose ver, sobretodo, en películas de serie B, como Victor Crowley o Death House. Por su parte, Stevie Lee es un actor de diminuta estatura que muchos recordarán por su papel en Jackass 3D.

Felissa Rose y Stevie Lee se unen a un reparto cargado de nombres mediáticos entre el cine de serie B y Z, tales como Ron Jeremy, Bai Ling, Michael Paré y Robert Lasardo, además de las menos reconocibles Julie Anne Prescott, Kaylee Williams, Jeanne Young y Rebecca Rinehart.


The True Tale of Ole Splitfoot vs. the Lesbian Warrior Nuns of the Great White North es una co-producción entre Silver Compass Studios, Cinema Slice y Horror-Fix. Según el equipo de la película, será “la comedia de terror más cabrona que se ha hecho nunca”.

Puede aparentar a proyecto amateur, pero quien la dirige es el veterano director y productor italiano Massimiliano Cerchi, quien empezó su carrera a principios de los 90' al mercado del vídeo con películas como Satan Claus, Hellinger o Carnage Road, para acabar dirigiendo actualmente títulos de (solo un poco más) mayor presupuesto, como The Night Shift, Insane o la prometedora Bloodthirst, donde la actriz Tara Reid se dejará ver como vampiresa. Para la presente producción, Cerchi adaptará un guión escrito a cuatro manos por Ash Hamilton y Ben Harl, ambos, además, ejerciendo también como productores.

El argumento de The True Tale of Ole Splitfoot vs. the Lesbian Warrior Nuns of the Great White North es el siguiente:

Un grupo de monjas guerreras lesbianas, haciéndose pasar por strippers, son la última defensa contra las hordas de Satanás. Se ubicarán en el club nocturno The Beaver Dam, y ese escenario se convierte en el campo de batalla final para que las fuerzas del bien y del mal se enfrenten. Entre medio del duelo, una joven madre busca frenéticamente la manera de proteger a su hijo de una condenación.

Este es el teaser tráiler de la película:



Fuente: HS

No hay comentarios:

Publicar un comentario