Jessica Cameron presenta 'A Bad Place', su tercera película como directora [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 9 de junio de 2020

Jessica Cameron presenta 'A Bad Place', su tercera película como directora [Tráiler]

Partícipe en más de 80 películas como actriz, muchos recordarán a Jessica Cameron por su interpretación de mujer poseída por el demonio en la brutal The Song of Solomon. Como directora de cine, A Bad Place es su tercer largometraje


Más conocida por su faceta de actriz, Jessica Cameron acaba de presentar el tráiler de la que será su tercera película como directora. Se titula A Bad Place, una película de terror sobrenatural que fue titulada anteriormente como “An Ending”, y que según comenta la cineasta ya ha sido montada y está lista para circular por festivales de cine.

La historia se sitúa en otro lugar y en otro tiempo, donde tres mujeres evaden una fuerza oscura y sus propios pasados ​​sombríos, mientras intentan encontrar un camino más allá de un mundo de pesadilla que existe en el brumoso borde de la realidad.

El reparto de A Bad Place está compuesto por Ali Ferda, Heather Dorff, Johanna McGinley, Jim Foreman, Dylan Cinti y Bella Mortensen, además de la propia Jessica Cameron.

Jessica Cameron es una cineasta que ha desarrollado su carrera principalmente como actriz en películas de terror independientes. Muchos la recordarán por su interpretación de mujer poseída por el demonio en la brutal The Song of Solomon, emulando a Regan McNeil de El Exorcista. Por otro lado, como directora de cine ha dirigido hasta la fecha dos películas: Truth or Dare (2013) y Mania (2015).

A Bad Place es una producción de Small Twn Girl Productions. Este es el tráiler de la película:


No hay comentarios:

Publicar un comentario