La live-action de 'Cowboy Bebop' de Netflix no será fiel al anime original - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 5 de junio de 2020

La live-action de 'Cowboy Bebop' de Netflix no será fiel al anime original

Si quieres ver Cowboy Bebop verás Cowboy Bebop” dice el guionista Javier Grillo-Marxuach


A través de la página web de ciencia ficción io9, hemos leído una interesante entrevista a Javier Grillo-Marxuach. Quizás su nombre no os suene de primeras, pero si os decimos que se trata de uno de los guionistas de la live action de Cowboy Bebop que prepara Netflix, la cosa se pone interesante.

Grillo-Marxuach dejó constancia a lo largo de la entrevista de que la live action de Cowboy Bebop será fiel al anime original producido por Sunrise. Dijo, “Si quieres ver Cowboy Bebop verás Cowboy Bebop”. Esto sería un resumen muy resumido de lo que da de sí esta entrevista, pero como veremos hay algunos matices a sus palabras.

El guionista confirmó algunas de las muchísimas preguntas que todo fan de Cowboy Bebop se puede plantear con esta adaptación. Por ejemplo, comentó que el perro Ein será idéntico estéticamente al anime, es decir, de raza corgi. Cabe decir que ya le vimos en un vídeo promocional donde los actores principales de la serie enyesaban sus diálogos (imagen inferior).


En cuanto a la vestimenta de los personajes, Grillo-Marxuach alertó que Faye Valentine tendrá un leve cambio en su ropa respecto a la serie, pero no confirma si es por la sexualidad que desprende el personaje en el anime. ¿Debemos hablar de censura por parte de Netflix? No obstante, del mismo modo que al anime, tanto Faye Valentine, como Spike y Jet fumarán como comineros.

En cuanto a la historia se refiere, el guionista dio pistas la mar de interesantes. Recordemos que la live action de Cowboy Bebop tiene confirmadas dos temporadas, cada una de ellas con un villano. Es decir, que habrá dos villanos en la serie. Uno de ellos será “uno de los más destacados de la serie anime”. Esta pista no lleva a pensar en personajes secundarios como Julia (la cual tiene ya confirmada su presencia a la serie) y en el villano Vicious (también confirmado). Más allá de Vicious, habrá otro villano inventado por los guionistas de Netflix.

En cuanto al estreno de Cowboy Bebop en Netflix, Grillo-Marxuach solo comentó que no se estrenará hasta que la primera temporada haya sido montada y mostrada a sus responsables conjuntamente. Recordemos que actualmente el equipo de la serie se encuentra en pleno rodaje.

Netflix describe la serie:

Basado en el fenómeno mundial de Sunrise Inc. Cowboy Bebop es la historia inspirada en el jazz y de género negro de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed: un grupo de cazadores de recompensas que huyen de su pasado cazando a los criminales más peligrosos del sistema solar. Incluso salvarán al mundo... por el precio correcto.


La serie estará dividida en 10 capítulos y según Netflix conservará los elementos western, noir y ciencia ficción que caracterizaron el anime original.

El encargado de dirigir los dos primeros episodios de la live-action de Cowboy Bebop es Alex Garcia Lopez (The Witcher), y quien se encargará de escribir el primer episodio será Christopher Yost (Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok)


Los actores que interpretarán a los cuatro personajes principales: Spike Spiegel será interpretado por JOHN CHO (American Pie), Jet Black por MUSTAFA SHAKIR (Marvel’s Luke Cage), Faye Valentine por DANIELLA PINEDA (Jurassic World: El reino Caído), y Vicious por ALEX HASSELL (The Red Sea Diving Resort). También aparecerá a la serie el personaje de Julia, que lo interpretará la actriz Elena Satine.

Cowboy Bebop es una co-producción entre Netflix y Tomorrow Studios (Snowpiercer, Hanna), y tendrá a Shinichiro Watanabe como supervisor consultivo del proyecto.


Fuente: ANN, io9

No hay comentarios:

Publicar un comentario