La readaptación al cine de 'Los Chicos del Maíz' no será fiel al relato de Stephen King - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 12 de junio de 2020

La readaptación al cine de 'Los Chicos del Maíz' no será fiel al relato de Stephen King

El productor Lucas Foster ha comentado sobre la fidelidad de la nueva película de Los Chicos del Maíz a la historia original de Stephen King. Además, ha desvelado el reparto principal de la película así como algunos detalles sobre su argumento


Durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19, en Australia se estuvo produciendo en silencio una readaptación al cine de Los Chicos del Maiz, el famosos relato corto escrito por Stephen King en 1977. Esta adaptación será la tercera vez que la novela es llevada al cine.

Lo conocido hasta ahora era que el productor Lucas Foster (Ford vs Ferrari) y el director y guionista Kurt Wimmer (Ultravioleta) son los impulsores del proyecto. Pues bien, según leemos en Variety se han dado a conocer nuevos detalles. Lo nuevo en conocerse es el reparto principal de la película, y también el argumento de esta readaptación al cine de Los Chicos del Maíz. También, la primera imagen sobre el rodaje de la película (imagen de cabecera).

El reparto incluye los nombres de Elena Kampouris (Sacred Lies), Kate Moyer (Our House), Callan Mulvey (Capitán America: Soldado de Invierno) y Bruce Spencer (Mad Max 2). No obstante, aún no se ha revelado qué actor interpretará a Isaac, el líder de la secta del maíz.

En cuanto al argumento de la película, lo resumen así:

La película describe los eventos que llevaron a la masacre de los adultos de un pequeño pueblo de Nebraska por parte de sus hijos, después de que la irresponsabilidad de los adultos arruina la cosecha y el futuro de los niños.

Además, según las indicaciones del productor Lucas Foster, la película no tendrá apenas nada que ver con la original del 1984. Dice Hemos vuelto a la historia original y nos hemos asociado a ella libremente”.

Ya veremos como termina esta readaptación express de Los Chicos del Maíz. La película de 1984 fue un gran éxito de taquilla, y muy barata la producción, lo que la convirtió en una de las películas más rentables de la historia del cine de terror. Décadas después, en 2009, se produció otra readaptación enfocada a la televisión que a diferencia de la original de 1984 esta era completamente fiel a la novela de Stephen King.

¿Qué opináis sobre esta libre readaptación de Los Chicos del Maíz?


No hay comentarios:

Publicar un comentario