Los storyboards de la miniserie anime 'Uzumaki', revelan fidelidad al manga de Junji Ito - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 12 de junio de 2020

Los storyboards de la miniserie anime 'Uzumaki', revelan fidelidad al manga de Junji Ito

A través de las redes sociales han sido compartidas las guías de trabajo de los animadores de la miniserie Uzumaki, basada en el manga de terror de Junji Ito.


La cuenta de Twitter en inglés de la miniserie anime de Uzumaki, que recordemos que actualmente se encuentra en proceso de producción, ha compartido dos imágenes del storyboard con el que trabajan los animadores. Además, comentan “Como puedes ver, utilizamos el manga del maestro Junji Ito como nuestra guía”.

El tweet también incluye el aviso de que próximamente este mismo canal se publicarán novedades sobre la producción de la miniserie de terror Uzumaki.


El manga Uzumaki de Junji Ito será adaptado al anime a través de una miniserie de cuatro episodios. La adaptación irá a cargo del japonés Hiroshi Nagashima (Mushi-Shi), y será una producción del prestigioso estudio de animación Prouction I.G (Ghost in the Shell).

También se confirmó que Colin Stetson (Hereditary), se encargará de diseñar la música de Uzumaki.

Además, se reveló que esta adaptación al anime de Uzumaki será estrenada en Toonami (una extensión de la empresa Adult Swim, antigua Cartoon Network).

En cuanto a Junji Ito, comentó que que la miniserie de animación Uzumaki será en blanco y negro, “por respecto al original”. También comenta que el director Hiroshi Nagashima se está esforzando en aportar realismo a la animación y el mismo tono terrorífico que tiene su Uzumaki, algo por lo que el autor luchó en su manga.

Puedes leer más información sobre la ministerie de Uzumaki AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario