Nicole D'Angelo presenta 'Quarantine Girl', película de terror filmada durante la pandemia - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 15 de junio de 2020

Nicole D'Angelo presenta 'Quarantine Girl', película de terror filmada durante la pandemia

La película explora el deterioro de la salud mental de una mujer que vive confinada en su hogar por una epidemia.


No solo Charles Band ha aprovechado el tiempo durante el confinamiento. Justo ahora ha sido publicado el tráiler de Quarantine Girl, película de terror indie rodada durante la pandemia del COVID-19, y la cual se contextualiza precisamente durante una epidemia.

El argumento de Quarantine Girl explora lo que muchos médicos se temen hoy en día, que es un aumento significativo de trastornos mentales como consecuencia del confinamiento. Su argumento oficial es así de simple:

El estado mental de una mujer se deteriora a medida que se aísla durante una epidemia.

La película ha sido dirigida por Nicole D'Angelo (también ejerce de guionista) y Gregory Hatanaka. Está protagonizada por la propia Nicole D'Angelo, además de Shane Ryan, Lisa London, Craijece Danielle, Chris Spinelli, David Marc y Mark Erwin Galang.

Cinema Epoch distribuye Quarantine Girl, y se espera que sea estrenada a finales de 2020. Por el momento está ultimando su proceso de post-producción. Este es el tráiler:


Fuente: DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario