Posesión diabólica en 'Amulet', el debut de Romola Garai como directora - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 30 de junio de 2020

Posesión diabólica en 'Amulet', el debut de Romola Garai como directora

Presentada en los festivales de Sundance y BiFan, Amulet se posiciona como una de las películas de terror del 2020 a tener en cuenta. El 24 de julio se estrenará en salas de cine de Estados Unidos.


Amulet es una película de terror inglesa sobre una posesión diabólica que ha sido escrita y dirigida por la actriz Romola Garai, en lo que es su debut como directora de largometrajes. Anteriormente la actriz inglesa había participado en películas como Dirty Dancing 2 y Los últimos días en Marte.

Amulet tiene este argumento:

Un ex-soldado que vive como un vagabundo en las calles de Londres, le es ofrecida una plaza para vivr en una decadente casa habitada por una joven mujer y su madre a punto de morir. Cuando empieza a vivir en la casa, no puede ignorar sus sospechas de que algo siniestro está ocurriendo.

El reparto lo encabeza Imelda Stauton (Maléfica), Alec Secareanu (Caníbal), Carla Juri (Brimstone), Angeliki Papulia y Paul O'kelly.

El 24 de julio de 2020 se estrenará en salas de cine norteamericanas Amulet. Anteriormente la película fue presentada en los prestigiosos festivales de Sundance y más recientemente al Bucheon International Fantastic Film Festival (BiFan).

Debido al estreno, la MPAA ha calificado la película con una rotunda 'R', por “fuerte violencia, imágenes con sangre, asalto sexual, y un poco de lenguaje y desnudos”.

Este es el tráiler y póster final de Amulet:



No hay comentarios:

Publicar un comentario